¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?

Más
28 Dic 2004 23:50 #103 por obione
1977 ó 78 no sé, cuando se estrenó en España. Mi pobre padre se pasó varios fines de semana haciendo cola los sábados por la mañana para comprar las entradas en un cine que está en la Plaza de Opera (bendito internet y no tener que hacer cola nunca más)

Mi hermano y yo éramos dos enanos enanos. Recuerdo que empezó la película y fue como :eek: , nunca se había visto nada así, nunca, estuve con la boca abierta todo el rato, me enamoré de Han Solo [img]graemlins/love.gif[/img] y el resto es historia.

Todavía hoy, cada vez que veo una película de Star Wars, al aparecer el logo y sonar la música me siento como esa enana con la boca abierta del cine.

[ 28. Diciembre 2004, 20:51: Mensaje editado por: obione ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2004 15:34 #104 por santiago
Pues yo la primera película que vi de esta fantástica saga por mi corta edad fue la el episodio 1 la amenaza fantasma me llevo mi primo jajajaja me dijo que hoy era el estreno de la 1 parte del de las mejores películas del mundo el era fan tenia todas las anteriores películas, posters y montón de figuras de juguetes.
Cuando acabo la peli yo esta alucinando mi primo me miro me llevo a la casa y nos pegamos toda la noche viendo las tres películas y la que me dejo mas boquiabierto fu sinceramente el retorno del jedi para mi opinión es la mejor película de la saga ese día siempre lo recordare
:eek:

Más
07 Ene 2005 00:46 #105 por FRANCO
me comenzo a gustar la saga de star warts desde que tenia 9 o 10 años me parece la mejor saga del mundo , aparte he visto cada pelicula por lo menos 6 o 7 veces cada una, y no me canso de verla.
Un saludo para todos los fan de star wars.

de TORNO

Más
07 Ene 2005 05:08 #106 por General Grievous
Bienvenido al foro, Franco.

Más
10 Ene 2005 01:18 #107 por gguiille
ami desde que tengo razon, naci en 76, y por entonces, estbamos bajo la dictadura, por eso las peliculas en argentina, se estrnaron con un gran atraso, no recuerdo bien pero por lo que me acuerdo en en 82, (corriganme si me equivoco) tenia 6 años, y mi papa, me llevo a ver star wars no recuerdo tampoco cual creo que el imperio contraataca, el hecho que fue mi viejo quien se engancho con la historia. Hoy tengo 28, y no recuerdo un momento en que haya dejado ser fan de SW. saludos

Más
10 Ene 2005 19:01 #108 por Joven Jedi
Jajaja,darth vader,mi hermano me hace igual,cada vez q habro la voca con star wars me dice"no me cuentes lo q va a pasar,a mi porq seas un friki"siempre igual,y a mi me gusta hablar de lo q pasará por eso me meto aqi.Me empezo a gustar cuadno me trajo mi padre las pelis(TO)en video y le pregunté q eran y me dijo q un compañero se las regaló.No me acuerdo muy bien cuantos años tenía,5 por ahí y recuerdo q me parece q no les prestaba mucha atención.A partir de los años,cuando iba empezando a tener mas uso de la razón,las iba viendo,viendo y me gustaron.Cuando apareció ep1 yo fui a verla a los cines y me encantó,sentía curiosidad por obi y sus guerras clon,y ep1 era lo anticipado a lo q iba a pasar.Me pase 2 años y pico esperando ep2 y de tanto esperar...¡No la vi hasta q salió en DVD!¡¿en q estaba pensando?!bua,y la vi y desde ahí,y q vi q palpi era sidious y me fijé soy un friki total.