JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
13 Mar 2006 22:43 #289 por lady-nakis
Mi grado de fanatismo no llega al de Johys y Diego pero puedo decirte que un horcrux es cualquier objeto en el cual una persona ha depositado una parte de su alma. El objeto no es necesariamente inanimado; según Dumbledore, una criatura viva puede ser utilizada como Horcrux y en ese caso puede moverse y pensar por sí misma independientemente del fragmento de alma implantado.

El objetivo de un Horcrux es de proteger el trozo de alma de algo que podría le pasar al cuerpo de la persona a quien el alma pertenece. Mientras el Horcrux se mantenga a salvo, la persona continuará existiendo aunque su cuerpo sea dañado o destruido..... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Mar 2006 22:09 #290 por johys nabarrie
jaja..Nakis ya lo hiso x mi...jaja...
Bueno hasta dond yo entendi Dumbledore no habla con Voldemort...o vos t confundis con los recuerdos del pensadero???

<3Accidentaly in Love<3

Más
17 Mar 2006 13:03 #291 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
jaja..Nakis ya lo hiso x mi...jaja...
Bueno hasta dond yo entendi Dumbledore no habla con Voldemort...o vos t confundis con los recuerdos del pensadero???
[/QUOTE]Si Dumbledore habla bastantes veces con Voldemort cuando todavia no se ha convertido en un hombre sadico sediento de venganza</hr></blockquote>

Más
17 Mar 2006 17:29 #292 por Nightmistery
Así que un Horkrux es algo en lo que alguien dejó parte de su alma? Es interesante el grado de misticismo al que llegan estos libros para jóvenes.

PD: lo decía porque conozco a más de uno que se ha dejado un trozo de alma en una botella de alcohol :D :D . Los consideramos Horkruxes? (o como se escriba... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Más
17 Mar 2006 17:43 #293 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>PD: lo decía porque conozco a más de uno que se ha dejado un trozo de alma en una botella de alcohol . Los consideramos Horkruxes? (o como se escriba... ) [/QUOTE]si para depositar tu alma en la botella la haz quebrado (cosa que solo se consigue si asesinas)...

si de matar se trata a veces matamos mentalmente asi que vale....podrias considerarla un horcrux....</hr></blockquote>

Más
17 Mar 2006 18:07 #294 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Así que un Horkrux es algo en lo que alguien dejó parte de su alma? Es interesante el grado de misticismo al que llegan estos libros para jóvenes. [/QUOTE]Es que el camino místico es menos trabajado que el que sólo se guía por los gurús de la ciencia... :D

PD: Broma inconsciente... [img]tongue.gif[/img]

Horcrux o Horrocrux(traducción desmejorada)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.