JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
05 Mar 2006 18:27 #259 por Master-N
A mi me gustan las 3 sagas... obviamente la de SW es la que mas me cautiva, LOTR y HP tienen lo suyo y por eso entiendo perfectamente que puedan generar o despertar las mismas pasiones en la gente que SW...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2006 20:01 #260 por moff dalen
Hombre, HP tiene sus virtudes, pero bueno, tiene un carácter totalmente diferente a SW y a ESDLA, al menos desde mi humilde punto de vista.

Más
05 Mar 2006 20:39 #261 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, HP tiene sus virtudes, pero bueno, tiene un carácter totalmente diferente a SW y a ESDLA, al menos desde mi humilde punto de vista. [/QUOTE]...
para mo modo de ver tambiem son diferentes....no digo que HP,sea mala depende de como le llegue a cada uno...y personalmente no es que me atrape de la forma como lo hace SW....

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> la verdad diego es que me sorprendes,en que grado te has vuelto fan de hp... [/QUOTE]Tambiem a mi...debo confesar que me sorprende....pero me voy aconstumbrando... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Mar 2006 22:12 #262 por johys nabarrie
Aca vamos d vuelta.. :D Dejar ser fan de una saga para ser fan de otra.. [img]graemlins/nerv.gif[/img] ..no quiero ofendete pero sin problema alguno...uno puede sr fan de ambas..y no andar comparando dos fenomenos completamente diferentes...No comparemos a a Frodo con Harry..por dios..!!!en que esta pensando!! [img]graemlins/nerv.gif[/img] ..disculpa si te ofendo..peor esta ves opino como Diego [img]graemlins/nerv.gif[/img] :D ...
Yo soy fan de sw,hp y esdla..y no por eso ando comparando quien de los tres es mas poderoso o mas inteligente y que se yo cuantas cosas mas..
La creatividad humana es maravillosa..peor de la nada no sale..a mi principalmente me gusta mucho la mitologia..y creo tener el libro del q hablastes.El Diccionario del Mago..y yo lo tomo desde este punto de vista...JKR uso criaturas de la mitologia por una razon...que yo encontre..es uq ene le mundo magico existen criaturas que los muggles no creen que existieran pero alguna ves si..como las efinges,dragones,centauros,etc...Por que los muggles son diferentes..como tmp creen en la magia..
George se baso en la mitologia orienta..como bien dijo Diego..peor la modifico..y JKR no..y creo yo por la razon q di anteriormente..Tolkien tambien..hasta en las pelis podemos ver como las criaturas estan basadas en la imagenes o replicas de la mitologia...
Hay varios tipos de Mitologia..como tambien distintas formas de espresar a una misma criatura..
Si estamos en el caso es lo mismo con Narnia...minotauros,centauros,etc..
Solo esto... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Ppero como dijistes vos(commmander) ..es tu opinion..pero como dijo Diego es un foro..y analiso tu opinion... [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
06 Mar 2006 09:03 #263 por Moon
Razones por las cuales no hay que leer Harry Potter(un link de sumo interés)

Harry Potter me sataniza

www.giraenlared.com/harrypotter.htm

A los de SW también lo somos ya que decimos Que La Fuerza te acompañe...

PD: Enviad mis saludos a Juan Torrontegui...
Más irrespetuosos...

PD: :D :D :D :D :D :D :D :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Mar 2006 16:30 #264 por Moon
Fragmentos interesantes de este texto que afirma que sirvo a las Satánicas Majestades... Es decir a los Rolling Stones :D (xdxd)

"El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción para introducirse en el ocultismo. En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene el beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo, sino que además, les enseña su aplicación."

"En algunas escuelas de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del
programa de clase. "

" En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora...(...) Mediante este método, los alumnos de clase pudieron ³visualizar² y dialogar con los supuestos espíritus de
George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto. (3)

" Otro niño a organizado junto con sus vecinos un club llamado ³Potter para destruir a Jesús²"

" Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros.
Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en
Salem, Massachusetts, haciendo referencia a Harry Potter dijo:

³Harry es un enviado divino para nuestra causa.
Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra
organización de las que podemos atender²."

PD: ¿Pero no era el Elegido para acabar con Voldemort? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.