JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
10 Mar 2006 02:41 #277 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Dieo..no no me olvide de Dumbledore [img]graemlins/llanto.gif[/img] Termine el libro a las 3:30 am y deje de llorar a las 4... [img]graemlins/llanto.gif[/img] :D Pero no puedo negar..este y el prisionero de Azkaban...son los mejores...!!! [img]tongue.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Johys como es que matan a HP? Es eso verdad?
Y otra pregunta ¿Como matan a Voldemort? (Espero que no lo maten tan cagadamente como a Bobba Fett o a Gollum) [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2006 04:14 #278 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Dieo..no no me olvide de Dumbledore
[img]graemlins/llanto.gif[/img] Termine el libro a las 3:30 am y deje de llorar a las 4... [img]graemlins/llanto.gif[/img] :D Pero no puedo negar..este y el prisionero de Azkaban...son los mejores...!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Johys como es que matan a HP? Es eso verdad?
Y otra pregunta ¿Como matan a Voldemort? (Espero que no lo maten tan cagadamente como a Bobba Fett o a Gollum) [/QB][/QUOTE]"Elunico con el poder para derrotar a l Señor Tenebroso se acerca..Nacido de quiene lo desafiaron tres veces,vendra al mundo al concluir el septimo mes y el Señor Tenebroso lo señalara como su igual,pero el tendra un poder que el Señor Tenebrosono conoce..Y uno de los dos debera morir a manos del otro,pues ninguno de los dospodra vivir mientras siga el otro con vida...El unico con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacera al concluir el septimo mes"
Harry nace a fin de Julio..peor tmb nace Neville en ese mes..Pero el Señor Tenebroso lo señalo como a su igual...Ambos son de sangre mestiza.
El poder q posee Harry es el....AMOR!!!Por el amor q le tien sus padres...nunca se le uniria a Voldemort.
Quien morira????No se sabe!!! :(
Dumbledore muere..a manos de Snape... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Harry sale con Ginny... [img]graemlins/love.gif[/img] .
T estas perdiendo lo mejor...sin lugar a duda...!!</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
10 Mar 2006 14:30 #279 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Dieo..no no me olvide de Dumbledore
[img]graemlins/llanto.gif[/img] Termine el libro a las 3:30 am y deje de llorar a las 4... [img]graemlins/llanto.gif[/img] :D Pero no puedo negar..este y el prisionero de Azkaban...son los mejores...!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Johys como es que matan a HP? Es eso verdad?
Y otra pregunta ¿Como matan a Voldemort? (Espero que no lo maten tan cagadamente como a Bobba Fett o a Gollum) [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Con Boba estoy de acuerdo, pero con Gollum, no, porque ni Gollum es gran cosa, sigue intanscias del libro, (Y es correcta en el sentido literario moral de la historia) :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Mar 2006 03:14 #280 por Stormtrooper Commander
Q k-gada....Desde que vi a Snape en LPF me pregunte ¿Q hace un malo en el grupo de los buenos?

Bueno esperos q Darth Vader le gane a Voldemort :D :D :D :D :D .

Tabla de villanos favoritos segun sus poderes:
1-Sauron
2-Darth Vader
3-Dracula
4-Dr.No
5-Don Corleone
6-Voldemort
7-La Hada Madrina de Shrek 2 :D

Más
11 Mar 2006 04:38 #281 por johys nabarrie
Mis malos..
-Voldemort
-Sithius
-Sauron
-La bruja blanca de Narnia
-Vader
-Magneto
-Dr Doom(creo...el de los 4 fantasticos)
-Lex Luthor
Y tengo mis razones

<3Accidentaly in Love<3

Más
11 Mar 2006 04:54 #282 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
[/QB][/QUOTE]"Elunico con el poder para derrotar a l Señor Tenebroso se acerca..Nacido de quiene lo desafiaron tres veces,vendra al mundo al concluir el septimo mes y el Señor Tenebroso lo señalara como su igual,pero el tendra un poder que el Señor Tenebrosono conoce..Y uno de los dos debera morir a manos del otro,pues ninguno de los dospodra vivir mientras siga el otro con vida...El unico con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacera al concluir el septimo mes"
Harry nace a fin de Julio..peor tmb nace Neville en ese mes..Pero el Señor Tenebroso lo señalo como a su igual...Ambos son de sangre mestiza.
El poder q posee Harry es el....AMOR!!!Por el amor q le tien sus padres...nunca se le uniria a Voldemort.
Quien morira????No se sabe!!! :(
Dumbledore muere..a manos de Snape... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Harry sale con Ginny... [img]graemlins/love.gif[/img] .
T estas perdiendo lo mejor...sin lugar a duda...!! [/QB][/QUOTE]

Eso lo escribio JKR o es una adaptacion de un libro?

El unico que puede derrotar a Voldemort es HP (obvio)

No c quienes lo desafiaron pero tubieron que ser sus padres.

Si HP y Voldemort pelean los 2 moriran xq son casi la misma persona solo que de 2 aspectos diferentes: Bien y Mal. Los 2 son 1 por q sino HP no tendria el poder para enfrentarse a Voldemort en la 4ta y ademas como Voldemort marco a Harry con el rayo ese creo que le dejo algo de maldad dentro de el (no llegue a estudiar a HP a fondo a si q en algunas cosas me tub q aver equivo-k-do).

El unico que tiene q matar a Voldemort es Harry pero no le ganara con amor (a menos que pase lo q paso en la 4ta que se aperecieron sus padres y cedric lo cual para mi representa una k-gada para la pelicula por q tenia el suspenso ese pero no c xq le tengo tanto odio a esa parte [img]redface.gif[/img] ), Harry le tiene q dar palera a Voldemort pero seria interesant q se enfrentaran con espadas por q en lo personal estoy aburrido de las varitas; la pelicula tomaria otro nivel pero es obvio q se enfrenten con varitas (y si c le jode la vara a Harry en la batalla Voldemort lo hace pure [img]tongue.gif[/img] ).

Escena de Harry vs Voldemort (Batalla Final)
Escrita y dirigida por Stormtrooper Commander:
Voldemort tiene a Harry de rodillas, todo hecho una mierda y listo para la foto (que en mi pais significa: estas listo para...morir,vivir,perder,ganar etc)
Voldemort: Ahora Harry Potter...Vas a morir de la misma manera que tus insignificantes padres muggles (que palabra mas chistosa), implorando piedad ante mi.

Harry: No me venceras!!! No mientras viva para impedirlo. Ahhhhhhhhhhhhhhh

Harry intenta pararse pero se cae por que Voldemort le dice un hechizo que le jode la rodilla y no puede ponerse de pie

Voldemort: Mira como te encuentras Harry, ni yo en tu lugar podria pararme con tantas heridas pero no atrasemos mas el tiempo de tu muerte, solo tu estas en ese obstaculo para alcanzarla (la muerte) y dominarla por la eternidad para ser el amo de las tinieblas. jajajajaja (risa diabolica)

Harry: Eso no sucedera!!!

Voldemort: Avada Kedabra!!! Este es tu fin

Voldemort lanza el hechizo pero ve q Harry es protegido por un campo de fuerza y esta es la parte que mas me gusta (Que cosa no soy fan de HP y termino escribiendo esto...)

Harry: Lo que ves aqui frente a ti son los espectros de las personas a quienes has matado, desde el principio hasta el fin. Ahora con todas estas enegias que has tratado de destruir se estan reuniendo en mi vara (varita es un termino para niñitos y este esta grandesito) para dar el ataque final.

Voldemort: Imposible, Imposible, Imposible.

Voldemort empieza a disparar rayos de su varita y estos golpean a Harry pero no le afecta ni un poco y Voldemort se acerca a Harry para ahorcarlo personalmente pero....

Voldemort: Mis manos!? Que les hicistes a mis manos maldito Potter.

Harry: Yo? Yo no les hice nada (con tono de victoria), eso fue lo que destruira ahora; LA MUERTE.

Voldemort ve la imagen de la muerte en Harry y se arrodilla pidiendole piedad (una escena un poco cursi pero estoy cansao y quiero irme a dormir) Ah y a proposito a Voldemort se les destruyeron las manos por q toco a Harry cuando este estaba lleno de amor, bueno lo mismo que al final de la Piedra.

Voldemort: Harry amigo mio,si me ayudas a conquistar la muerte te dare riquezas de las cuales no tienes ideas: vida eterna, poder sobre todas las cosas de la tierra, te podre hacer dios.

Harry: Ya es hora!!!

Harry lanza un hechizo con todo su poder + el de la gente q el habia matado; ejem: Papa Harry, Mama Harry y Cedric.

Voldemort: Noooooooooooooooooooooooooo!!!! Mi cuerpo, mi vida, mi inmortalidad? Como pudieron fallar?

Voldemort muere quemado
Harry despues de haber matado a Voldemort se desploma y mira en una vision a todas las personas que le ayudaron a destruir a Voldemort

Ginny: Harry!!! Mi amor.
Bueno me tengo que ir a dormir. Sorry Johys por no terminarte la cosa pero te gusto? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>