Adios FI
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2006 14:56 #217 por Jedi1
AS, no jodAS, si te vAS, me matAS!! 
Ahora en serio... joder!! me matas de todas formas!!
No se tio, piensa en los grandes momentos. Los mensajes de cachondeo, cuando pegaste toda una conversacion de msn en el tema de chistes o los momentos de las fan wars... Hay mucho por delante... y joder!! el entramiento que teniamos previsto!! AS yo soy o iba a ser tu maestro, tenia esperanzas de verte convertido en un gran jedi... Has madurado mucho desde que te cambiaste el nick. Tio, yo tambien te quiero... a mi manera
Pero no se, estas decisiones precipitadas no tienen sentido para mi punto de vista. Piensa que podria ser un error y luego te arrepentirias... que ha pasado otras veces. 
No se AS, tu veras, pero a mi me dejarias mas gripao. Como "maestro jedi" he fracasado con mis dos alumnos y con una academia entera. A este paso si os vais todos voy a comprarme un cañon blaster y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
No se tio, piensa en los grandes momentos. Los mensajes de cachondeo, cuando pegaste toda una conversacion de msn en el tema de chistes o los momentos de las fan wars... Hay mucho por delante... y joder!! el entramiento que teniamos previsto!! AS yo soy o iba a ser tu maestro, tenia esperanzas de verte convertido en un gran jedi... Has madurado mucho desde que te cambiaste el nick. Tio, yo tambien te quiero... a mi manera
No se AS, tu veras, pero a mi me dejarias mas gripao. Como "maestro jedi" he fracasado con mis dos alumnos y con una academia entera. A este paso si os vais todos voy a comprarme un cañon blaster y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2006 15:11 #218 por mikel
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero no se, estas decisiones precipitadas no tienen sentido para mi punto de vista. Piensa que podria ser un error y luego te arrepentirias... que ha pasado otras veces. 
No se AS, tu veras, pero a mi me dejarias mas gripao. Como "maestro jedi" he fracasado con mis dos alumnos y con una academia entera. A este paso si os vais todos voy a comprarme un cañon blaster y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Vaya yo con los 2 aprendices que tuve.
bueno AS espero que te replantees eso.no te conozco pero bueno...aunque haya determinada gente que diga comentarios idiotas
no tienes porke irte por eso.tu puedes seguir posteando sobre las cosas que a ti te parezcan interesantes o de otras cosas.Pero bueno cada uno tiene que hacer lo que parezca.si te vas, adios entonces
y que la fuerza te acompañe</hr></blockquote>
No se AS, tu veras, pero a mi me dejarias mas gripao. Como "maestro jedi" he fracasado con mis dos alumnos y con una academia entera. A este paso si os vais todos voy a comprarme un cañon blaster y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Vaya yo con los 2 aprendices que tuve.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2006 16:54 #219 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Adios FI
Joder... me haceis pensar...lo habia decidido...y salis vosotros... (sereis cabrones
)...
pero, joder, es que asi no se puede seguir... me vaya o no, esto tiene que cambiar, la aptitud de algunos, me parece alucinante ¡Como si la gente no pudiera opinar! Joder, alucino.
y, ya digo, me vaya o no, esto va a cambiar, por cojones. Y es que FLIO cuando alguien tan honrado y tan buena persona como konk, que vale, no sera perfecto, pero que se vay del foro, temporalmente o no, por culpa de unos pequeños sensibleros y ...no quiero usar ese adjetivo pero... un poco jilipollas, y si, lo digo claro, desde aqui, aunque no digo nombres, les mando al final de la mierda, y no digo mas porque, me vaya o no, eliminan mi usuariio por insultar.
Y es que, coño, me parece inaudito que haya gente que tenga que hacer eso....
En fin...
Sólo les digo, que, me vaya o no, os quiero, a cada uno, personalmente mucho...
Jedi1, tio... me ha llegado al pataton...
pero, joder, es que asi no se puede seguir... me vaya o no, esto tiene que cambiar, la aptitud de algunos, me parece alucinante ¡Como si la gente no pudiera opinar! Joder, alucino.
y, ya digo, me vaya o no, esto va a cambiar, por cojones. Y es que FLIO cuando alguien tan honrado y tan buena persona como konk, que vale, no sera perfecto, pero que se vay del foro, temporalmente o no, por culpa de unos pequeños sensibleros y ...no quiero usar ese adjetivo pero... un poco jilipollas, y si, lo digo claro, desde aqui, aunque no digo nombres, les mando al final de la mierda, y no digo mas porque, me vaya o no, eliminan mi usuariio por insultar.
Y es que, coño, me parece inaudito que haya gente que tenga que hacer eso....
En fin...
Sólo les digo, que, me vaya o no, os quiero, a cada uno, personalmente mucho...
Jedi1, tio... me ha llegado al pataton...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Sep 2006 17:12 #220 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Adios FI
As,ya sabes,tu decisión es quedarte.
Además de que tu al quedarte puedes elegir en que temas hablar.Si no quieres ni mirar algunos temas nadie te obliga.
Venga,quédate tío...no puedes dejarlo.
PD:Hay razones As...creeme...
Además de que tu al quedarte puedes elegir en que temas hablar.Si no quieres ni mirar algunos temas nadie te obliga.
Venga,quédate tío...no puedes dejarlo.
PD:Hay razones As...creeme...
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2006 17:52 #221 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Adios FI
JJ lo ha dicho todo, AS, te necesitamos, no puedes irte ahora
fima?xD
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Sep 2006 18:23 #222 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Adios FI
Si yo pudiera dar un vuelvo la "personalidad" del foro...