Adios FI

Más
05 Sep 2006 09:40 #205 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
espero que anakin y ivan vuelvan eran muy buenos usuarios y tenian muchos amigos dentro del foro [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Sep 2006 16:37 #206 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Adios FI
Annie me prometio que volvera en cuanto a Ivan tambien lo hara dentro de un tiempo

Más
05 Sep 2006 23:55 #207 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Adios FI
Crei que nunca diria esto..pero en mi caso..tendre que decirlo me despido por un tiempo...espero nos sea mucho pues me acostumbre aca...por motivos personales y profesionales los dejo... espero volver en un corto plazo...pues en las ocaciones que sienta que tengo la posibilidad de ingresar..lo hare... como quien visita la famila lejana..espero ser comprendido y hasta pronto!!!

Más
05 Sep 2006 23:58 #208 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Adios FI
es una lastima que tengas que tomarte tu tiempo,pero como me paso ami aveses es nesesario,espero que te valla bien y que pronto volvamos a verte enm el foro,hasta pronto,y QLFTA

Más
06 Sep 2006 00:17 #209 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Crei que nunca diria esto..pero en mi caso..tendre que decirlo me despido por un tiempo...espero nos sea mucho pues me acostumbre aca...por motivos personales y profesionales los dejo... espero volver en un corto plazo...pues en las ocaciones que sienta que tengo la posibilidad de ingresar..lo hare... como quien visita la famila lejana..espero ser comprendido y hasta pronto!!! [/QUOTE]...espero q no mucho :( :( :(

que todo te vaya de maravillas pues eres una persona muy buena...un gran amigo.

TQ...ya te extraño mucho [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
06 Sep 2006 00:21 #210 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Crei que nunca diria esto..pero en mi caso..tendre que decirlo me despido por un tiempo...espero nos sea mucho pues me acostumbre aca...por motivos personales y profesionales los dejo... espero volver en un corto plazo...pues en las ocaciones que sienta que tengo la posibilidad de ingresar..lo hare... como quien visita la famila lejana..espero ser comprendido y hasta pronto!!! [/QUOTE]...espero q no mucho :( :( :(

Eso es lo que mas extrañare las personas......los amigos..la buena onda y las chicas que siempre han sido mi mejor agrado..jejeeje...pero les digo de antemano que intentare volver lo mas pronto!!

que todo te vaya de maravillas pues eres una persona muy buena...un gran amigo.

TQ...ya te extraño mucho
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]</hr></blockquote>