Adios FI
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 15:23 #187 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Bueno, algunos no me conocen otros si, bueno quiero anunciarles que me voy del foro, me duele dejarlo pero es lo mejor, borrare mi usuario por si algun nuevo usuario que se vaya a registrar que lo pueda usar.
PD: Fue un placer compartir con ustedes este año y medio que llevo aqui, adios y Que la fuerza os acompañe.
[/QUOTE]te ordeno que no te vayas... o te asesinare, bastardo</hr></blockquote>
Bueno, algunos no me conocen otros si, bueno quiero anunciarles que me voy del foro, me duele dejarlo pero es lo mejor, borrare mi usuario por si algun nuevo usuario que se vaya a registrar que lo pueda usar.
PD: Fue un placer compartir con ustedes este año y medio que llevo aqui, adios y Que la fuerza os acompañe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 16:05 #188 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Adios FI
Sí es la vida.
Anakin Skywalker, te deseo la mejor de las suertes en lo que tengas que hacer que te aleja de acá.
Y todos esperamos verte de regreso a la brevedad posible.
Que la Fuerza te acompañe... siempre
Anakin Skywalker, te deseo la mejor de las suertes en lo que tengas que hacer que te aleja de acá.
Y todos esperamos verte de regreso a la brevedad posible.
Que la Fuerza te acompañe... siempre
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ago 2006 16:30 #189 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
[/QUOTE]Unos van y otros vienen , CHAO Anakin!</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 17:14 #190 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
vengo a este tema para desirles que me alejare por un tiempo del foro,estoi pasando por un momento bastante desagradable y realmente muy traumatico,un momento muy dificil,un trago muy amargo en mi vida,nesesito un tiempo para pensar,para replantarme algunas cosas,queria mandarles un saludo a todos y habisarles de mi decicion,este sera mi primer reseso o vacacion dentro del foro.
tranquilos pronto volvere y se daran cuenta por mi oleada de post
,el tiempo que estare ausente ni yo lo se,pero el dia que vuelva a estar bien volvere.maestros de la NOJ cuando ustedes dispongan la fecha de las pruevas yo me presentare no se preocupen.
bueno saludos atodos los quiero mucho,un gran abraso.
hasta pronto y que la fuerza los acompañe [/QUOTE]Tal y como dice Malak, es una etapa dificil para él y necesita tiempo y reflexion, que los tomará prestados de su tiempo invertido aqui en FI.
Me comento que necesitaba descansar un poco y reflexionar sobre ese suceso que podría nombrarse en el tema de los "momentos desagradables..." Me temo que no puedo contar exactamente lo que paso porque supera mi sensibilidad pero resumiendolo mucho se puede decir que perdió a un amigo de la peor forma que se puede perder, sin tener él ninguna culpa. Por esto Malak va a tomarse su descanso y quiere dejar claro que no parezca que se le ha pasado el gusanillo por SW ni por el foro. Las cuestiones personales de un tipo o de otro siempre nos abruman a todos... por tanto, y como él me pidió que dijera aquí, esto no es un adios, es un hasta luego, y entre medio, es un "siempre estaré contigo"...
Cuidate Malak y QLFTA!!
Con respecto a Anakin, decir que me dijo que podría volver al foro, aunque esta vez cambiando el nick que tiene en el foro por el que tiene en el msn. Y es que nunca se puede abandonar para siempre a FI... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
vengo a este tema para desirles que me alejare por un tiempo del foro,estoi pasando por un momento bastante desagradable y realmente muy traumatico,un momento muy dificil,un trago muy amargo en mi vida,nesesito un tiempo para pensar,para replantarme algunas cosas,queria mandarles un saludo a todos y habisarles de mi decicion,este sera mi primer reseso o vacacion dentro del foro.
tranquilos pronto volvere y se daran cuenta por mi oleada de post
bueno saludos atodos los quiero mucho,un gran abraso.
hasta pronto y que la fuerza los acompañe [/QUOTE]Tal y como dice Malak, es una etapa dificil para él y necesita tiempo y reflexion, que los tomará prestados de su tiempo invertido aqui en FI.
Me comento que necesitaba descansar un poco y reflexionar sobre ese suceso que podría nombrarse en el tema de los "momentos desagradables..." Me temo que no puedo contar exactamente lo que paso porque supera mi sensibilidad pero resumiendolo mucho se puede decir que perdió a un amigo de la peor forma que se puede perder, sin tener él ninguna culpa. Por esto Malak va a tomarse su descanso y quiere dejar claro que no parezca que se le ha pasado el gusanillo por SW ni por el foro. Las cuestiones personales de un tipo o de otro siempre nos abruman a todos... por tanto, y como él me pidió que dijera aquí, esto no es un adios, es un hasta luego, y entre medio, es un "siempre estaré contigo"...
Cuidate Malak y QLFTA!!
Con respecto a Anakin, decir que me dijo que podría volver al foro, aunque esta vez cambiando el nick que tiene en el foro por el que tiene en el msn. Y es que nunca se puede abandonar para siempre a FI... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ago 2006 17:26 #191 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Adios FI
Estaremos aguardando a tu regreso Malak.
Jedi1 ojalá tengas razón y Anakin vuelva.
Jedi1 ojalá tengas razón y Anakin vuelva.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 19:57 #192 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Adios FI
Night: Todos los que se van tarde o temprano vuelven pues necesitan estar entre amigos con los cuales compartir el mismo fanatismo por SW.