Sugerencias
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Jun 2001 02:15 #121 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Vaya Mrt!!! de casualidad no eres político?
Casi logras convencerme!!!
Casi logras convencerme!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
23 Jun 2001 13:48 #122 por Skywalker
Hace tiempo que no entro en los foros pero queria hacer una pregunta, deciis que hay muchos españoles pero mi pregunta es ¿Por que hay españoles que antes visitaban estos foros y ya no lo hacen, entre ellos me encuentro yo, elektro, magnus, r2, naboo y muchos mas? quizas sea pq la filosofia española o la cultura española es muy diferente a la sudamericana y al ser diferentes lo que aqui es una coñita alli se toma de otra manera, entonces donde esta el respeto a las culturas, yo siempre me he caracteriazado por mi lealtad al emperador, pero se que muchos comentarios mios y de mas gente les han sentado mal, esta no es la forma de hacer estos foros grandes, no es posible que gente que tiene mas de 1000 mensajes deje estos foros por que si, por la cara sino que existe un transfondo que va mas alla se llama PRINCIPIOS, y esos no se pueden imponer, los foros son para hablar sobre SW, pero hay que dejar un margen para todas las culturas.
Muchos de vosotros no sabreis a que bienen mis palabras, pero hay alguin que se dara por aludido, el mismo que no ha echo nada por saber pq varios de los que antes entraban ya no lo hacen, el mismo que ha transformado los foros en algo en lo que no se puede salir de los temas de SW, pero recuerda que los foros son grandes gracias a ti y a los que hemos contestado mas de 1000 mensajes y poseemos otras culturas, sin mas me despido sin antes decir que aunque no comparta tus ideas sigues siendo el numero 1 FUERZA IMPERIAL MANDA, y como pienso yo pensamos muchos amigo mio.
Un abrazo.
Muchos de vosotros no sabreis a que bienen mis palabras, pero hay alguin que se dara por aludido, el mismo que no ha echo nada por saber pq varios de los que antes entraban ya no lo hacen, el mismo que ha transformado los foros en algo en lo que no se puede salir de los temas de SW, pero recuerda que los foros son grandes gracias a ti y a los que hemos contestado mas de 1000 mensajes y poseemos otras culturas, sin mas me despido sin antes decir que aunque no comparta tus ideas sigues siendo el numero 1 FUERZA IMPERIAL MANDA, y como pienso yo pensamos muchos amigo mio.
Un abrazo.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jun 2001 18:23 #123 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
- Skywalker
-
-
24 Jun 2001 01:24 #124 por Skywalker
Ya me perdí.... no entiendo nada.
A que te refieres morgoth? yo en lo personal no veo los cargos y jerarquías como lago más que un simple juego, sin que influyan en nada o te den ciertas prerrogativas. Alguna vez fue diferente? hubo alguien a quien se le subiera su cargo???
A que te refieres morgoth? yo en lo personal no veo los cargos y jerarquías como lago más que un simple juego, sin que influyan en nada o te den ciertas prerrogativas. Alguna vez fue diferente? hubo alguien a quien se le subiera su cargo???
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2001 10:41 #125 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
El ir de **** , el hacer una gracia,el ir de coñita como dice Skywalker ¿¿¿Sienta mal???? ¿¿Sienta mal, el hacer unas gracias, el ir de broma??.
Porque ahora que lo pienso, si la actitud de Skywalker ha molestado a alguien como dice el, la mia le puede haber molestado también.¿¿Le ha molestado a alguien mi actitud en los foros???
¿¿Han sentado mal comentarios mios???.
Yo sinceramente, pienso que en estos foros se tiene que ir de buen rollito, con las gracias claro esta, para divertirnos y debatir cosas de StarWars claro esta, pero nunca sin quitar el buen humor o las gracias o los pequeños "enfrentamientos" siempre que sean de buen rollito.
Yo espero que esta actitud no molsete, y me gustaria sinceramente saber si a alguien le molesta, prq si no es asi, entonces sinceramente creo que Skywalker esta cometiendo un grave error al dejar los foros y dejar de debatir, prq si sus comentarios no sientan mal, entonces no veo razón para que deje los foros.
Saludos Sky.
Porque ahora que lo pienso, si la actitud de Skywalker ha molestado a alguien como dice el, la mia le puede haber molestado también.¿¿Le ha molestado a alguien mi actitud en los foros???
¿¿Han sentado mal comentarios mios???.
Yo sinceramente, pienso que en estos foros se tiene que ir de buen rollito, con las gracias claro esta, para divertirnos y debatir cosas de StarWars claro esta, pero nunca sin quitar el buen humor o las gracias o los pequeños "enfrentamientos" siempre que sean de buen rollito.
Yo espero que esta actitud no molsete, y me gustaria sinceramente saber si a alguien le molesta, prq si no es asi, entonces sinceramente creo que Skywalker esta cometiendo un grave error al dejar los foros y dejar de debatir, prq si sus comentarios no sientan mal, entonces no veo razón para que deje los foros.
Saludos Sky.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2001 13:32 #126 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth ralv:
A que te refieres morgoth? B]</hr><hr></hr></blockquote>
olvídalo ralv,es un tema pasado,pero ten claro una cosa ni antes ni ahora ha habido alguna diferencia entre ser señor oscuro o capitán.
y Mrt me parece que skywalker no iba por ahí
A que te refieres morgoth? B]</hr><hr></hr></blockquote>
olvídalo ralv,es un tema pasado,pero ten claro una cosa ni antes ni ahora ha habido alguna diferencia entre ser señor oscuro o capitán.
y Mrt me parece que skywalker no iba por ahí