Sugerencias
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Jun 2001 06:48 #103 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
La página está creada por Rodrigo que es de Argentina, es decir está "más cerca" de vosotros, lo que ocurre es que sí parece que haya más participación de españoles en los foros o en la sección de Fans, pero eso es igual porque mandamos más cosas, así que a ponerle remedio e invitar a gente a que se pase por aquí que creo que es lo que ocurre con nosotros, que descubrimos algo y enseguida lo comunicamos a los demás amigos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2001 18:28 #104 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
la verdad es que no me parece muy acertado tu comentario de localismo hasta donde yo se un dominio .com no es español....no obstante al que tendrías que echar la culpa de que no halla más usuarios activos no españoles es a toledo....y a vuestra compañía de teléfono,como nos pasa a nosotros con la banda ancha
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2001 19:21 #105 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Veo totalmente desacertado el comentario de Nimrod, ya que este no es un sitio español, y es creado por Rodrigo que creo que es argentino,por lo que es sudamericano, solamente para fijarnos en este detalle hay que ver en los foros, lo de la hora, la hora esta en esta en la franja horaria de Argentina, cosa que me parece muy bien, si el problema es la poca participacion no española, pues la verdad no tengo mucha idea de eso, asi que ha lo dicho por Morgoth, no lo entiendo mucho, buen me imagino que el comentario de Morgoth se referira a lo caro que esta internet en Sudamerica, me imagino!!.
Pero creo que lo bueno es hacer amistades, y no importa el lugar o sitio de donde seas, lo mejor es el buen rollito, y creo que esto se esta conseguiendo en todos los sentidos!!.
Pero creo que lo bueno es hacer amistades, y no importa el lugar o sitio de donde seas, lo mejor es el buen rollito, y creo que esto se esta conseguiendo en todos los sentidos!!.
- Skywalker
-
-
21 Jun 2001 02:33 #106 por Skywalker
- Skywalker
-
-
21 Jun 2001 09:53 #107 por Skywalker
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2001 15:22 #108 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias