Sugerencias
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Jun 2001 01:48 #115 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
Pues tenlo seguro, Ralv es un teniente muy competente, quizas uno de los mejores del Imperio, ¿¿Quieres ser reclutado por mi tropa??.
</hr><hr></hr></blockquote>
Gracias Mrt! lo pensaré.... si la propuesta es interesante (nunca subestimemos el poder del lado verde)
Pues tenlo seguro, Ralv es un teniente muy competente, quizas uno de los mejores del Imperio, ¿¿Quieres ser reclutado por mi tropa??.
Gracias Mrt! lo pensaré.... si la propuesta es interesante (nunca subestimemos el poder del lado verde)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
22 Jun 2001 01:50 #116 por Skywalker
Solamente fijate en este detalle Ralv entro el 7 de Junio y estamos 21 y tiene + de 100 mensajes en tan solo 14 dias, esta hecho un fiera!!!
Me vas a apenar....
Sinceramente, no me había fijado en el tiempo, me apasiona SW, y como por el momento ya terminé Semestre y tengo bastante tiempo libre.... tengo que aprovechar antes de que llegue Agosto (y con el la Tesis arghhhhh)
MTFBWY
Solamente fijate en este detalle Ralv entro el 7 de Junio y estamos 21 y tiene + de 100 mensajes en tan solo 14 dias, esta hecho un fiera!!!
Me vas a apenar....
Sinceramente, no me había fijado en el tiempo, me apasiona SW, y como por el momento ya terminé Semestre y tengo bastante tiempo libre.... tengo que aprovechar antes de que llegue Agosto (y con el la Tesis arghhhhh)
MTFBWY
- Skywalker
-
-
22 Jun 2001 06:59 #117 por Skywalker
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth ralv:
Impresive... Most impresive!
Veo que aprendes rápido los caminos del Lado Verde, llegarás lejos...
A todo esto, lo de internet es la bomba, yo con esto esto cerrando colecciones que pensaba imposibles de completar, abre unas posibilidades de comunicación infinitas!!!
Impresive... Most impresive!
Veo que aprendes rápido los caminos del Lado Verde, llegarás lejos...
A todo esto, lo de internet es la bomba, yo con esto esto cerrando colecciones que pensaba imposibles de completar, abre unas posibilidades de comunicación infinitas!!!
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2001 08:00 #118 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Sugerencias
En todos los aspectos
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2001 18:43 #119 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
Pues en USA lo tienen el doble de mejor, lo de USA es una autentica maravilla, tienen la tarifa plana practicamente regalada, en Alemania estan empezando a regalarla practicamente, en Alemania ya esta por 600 pst al mes!!!
y 800 pst!!
una autentica maravilla!!!
Lo de USA es flipante, tengo una amiga en Florida que se conecta gratis, pero tiene un limite de 500 horas al mes, pero vamos eso es como si fuera tarifa plana, además es todo el dia.
Os compadezco a los argentinos!! </hr><hr></hr></blockquote>
hablando de localismos....
600 pts=(más o menos)3´60 euros
800 pts 5 euros
1 dolar=(dependiéndo del día) unas 19* pts
Pues en USA lo tienen el doble de mejor, lo de USA es una autentica maravilla, tienen la tarifa plana practicamente regalada, en Alemania estan empezando a regalarla practicamente, en Alemania ya esta por 600 pst al mes!!!
y 800 pst!!
una autentica maravilla!!!
Lo de USA es flipante, tengo una amiga en Florida que se conecta gratis, pero tiene un limite de 500 horas al mes, pero vamos eso es como si fuera tarifa plana, además es todo el dia.
Os compadezco a los argentinos!! </hr><hr></hr></blockquote>
hablando de localismos....
600 pts=(más o menos)3´60 euros
800 pts 5 euros
1 dolar=(dependiéndo del día) unas 19* pts
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2001 22:02 #120 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth ralv:
En mis tropas tendras todo lo que se puede pedir, tendras poder como un real capitán, tendras razones de venganza contra aquellos que *** *** ****** **** **. Podras cultivar el odio, la ira, todas aquellas razones por las que puedes ir al lado oscuro!!!
Y es más conseguiras prestigio y poder, mucho poder!!!
Unidos en un futuro, seremos invencibles!!!
No pienses en el lado verde, piensa en el lado oscuro, la venganza, la ira, el poder, una vez tienes este lado dominado, todos los demas lados seran tuyos!!!.
Imagina que podras hacer con el miedo, conseguiras mucho mas dinero y cosas que intentandolo infundir por el lado verde.
Usa el miedo ante tus rivales!, infundeles respeto, en mis tropas lo conseguiras, seguro!!
Te animo a que te unas a mi!!!
Juntos vengaremos al Gran Almirante Thrawn!!!!
En mis tropas tendras todo lo que se puede pedir, tendras poder como un real capitán, tendras razones de venganza contra aquellos que *** *** ****** **** **. Podras cultivar el odio, la ira, todas aquellas razones por las que puedes ir al lado oscuro!!!
Y es más conseguiras prestigio y poder, mucho poder!!!
Unidos en un futuro, seremos invencibles!!!
No pienses en el lado verde, piensa en el lado oscuro, la venganza, la ira, el poder, una vez tienes este lado dominado, todos los demas lados seran tuyos!!!.
Imagina que podras hacer con el miedo, conseguiras mucho mas dinero y cosas que intentandolo infundir por el lado verde.
Usa el miedo ante tus rivales!, infundeles respeto, en mis tropas lo conseguiras, seguro!!
Te animo a que te unas a mi!!!
Juntos vengaremos al Gran Almirante Thrawn!!!!