Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Oct 2006 20:47 #787 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
La verdad esque si que hay que ir acabandolas. Debemos marcar un final para estas porque veo que se alargan mucho [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Oct 2006 23:46 #788 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
la verdad ya decidi y seremos jedis8yo y mis personajes inventdos osea mi tripulacion cercana) pero creo que hubo una purga jedi asi que estaremos en un planeta no conosido por nadie exepto nosotros que estaremos esperando un hueco para aparecer de manera semineutral (aunque algunos fuimos Jedi ya no les pertenecemos ni al imperio) asi que aremos alianza con el mejor postor en su momento y atakando naves de ambos bandos
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Oct 2006 12:07 #789 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
la verdad ya decidi y seremos jedis8yo y mis personajes inventdos osea mi tripulacion cercana) pero creo que hubo una purga jedi asi que estaremos en un planeta no conosido por nadie exepto nosotros que estaremos esperando un hueco para aparecer de manera semineutral (aunque algunos fuimos Jedi ya no les pertenecemos ni al imperio) asi que aremos alianza con el mejor postor en su momento y atakando naves de ambos bandos [/QUOTE]Creo que seria mejor que empieces cuando empecemos las nuevas FFWW porque estas deben acabar pronto asi que dense prisa [img]graemlins/complice.gif[/img]
Que la gente espera
</hr></blockquote>
la verdad ya decidi y seremos jedis8yo y mis personajes inventdos osea mi tripulacion cercana) pero creo que hubo una purga jedi asi que estaremos en un planeta no conosido por nadie exepto nosotros que estaremos esperando un hueco para aparecer de manera semineutral (aunque algunos fuimos Jedi ya no les pertenecemos ni al imperio) asi que aremos alianza con el mejor postor en su momento y atakando naves de ambos bandos [/QUOTE]Creo que seria mejor que empieces cuando empecemos las nuevas FFWW porque estas deben acabar pronto asi que dense prisa [img]graemlins/complice.gif[/img]
Que la gente espera
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Oct 2006 22:12 #790 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Que teneis pensado para el final de esta partida?
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2006 03:17 #791 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Orius justo cuando estaba escribiendo has debido de dejar tu un post...
Compi has escrito un gran post, sin embargo yo tenia previsto que me raptaran para alejarme del grupo ya que tengo nuevos planes para realizar con Konk. Ha sido culpa mia por no haber informado de ello en este tema. Ahora la historia se ha vuelto incongruente.
Tengo que decir que me gustaria seguir el rumbo de la historia, por tanto no me pidas editar el post porque me hace ilu tomar este camino. Pero no os preocupeis, volvere.
[/QUOTE]Asunto resuelto Jedi1, escribí otro post, el cual explica la situación, así que cualquier cosa amigo, me mandas un privado y coordinamos alguna idea para el final de esta partida.</hr></blockquote>
Orius justo cuando estaba escribiendo has debido de dejar tu un post...
Compi has escrito un gran post, sin embargo yo tenia previsto que me raptaran para alejarme del grupo ya que tengo nuevos planes para realizar con Konk. Ha sido culpa mia por no haber informado de ello en este tema. Ahora la historia se ha vuelto incongruente.
Tengo que decir que me gustaria seguir el rumbo de la historia, por tanto no me pidas editar el post porque me hace ilu tomar este camino. Pero no os preocupeis, volvere.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2006 12:51 #792 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Se ve que mi post ultimatum despertó FFW
[img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.