Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
19 Sep 2006 12:04 #763 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Y que teneis pensado... Para el fin de este FFW, como director me podríais enviar un MP con vuestras ideas respectivas explicandomelas(a mi me da igual que me adelanteis toda la historia).

Bueno JJ ya ha :( muerto :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2006 19:49 #764 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Buen final JJ. :cool:

Por cierto Lord Corso y Jedi1, espero sus post para poder seguir la continuidad de la misión en tatooine. :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2006 20:31 #765 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Que grande JJ!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

PD:Sí, todos lo sabeis, en realidad está pudriéndose en una de mis celdas... :cool: [/QUOTE]Ya te gustaría xD. :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2006 21:06 #766 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Y que teneis pensado... Para el fin de este FFW, como director me podríais enviar un MP con vuestras ideas respectivas explicandomelas(a mi me da igual que me adelanteis toda la historia).

Bueno JJ ya ha :( muerto :D
[/QUOTE]Yo he pensado que termine con una derrota imperial, debido a una gran ofensiva republicana con el fin de detener la invasion del borde medio, en la que el Gran Almirante Oviedo tenga que retirarse y reagrupar sus tropas y que aun haya esperanza para los republicanos</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2006 19:53 #767 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
¿Venganza eh konk? Interesante, interesante...venganza contra tropas imperiales, vengaza contra mis tropas imperiales...tengo una celda ((al lado de la de JJ)) reservada para ti. :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2006 20:42 #768 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
No subestimes a Uchiha Renji.Guarda en su interior un enorme y terrorífico poder...
El tema ha sido cerrado.