Tema de apoyo a la partida(vol.3)
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Oct 2006 07:54 #811 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
DarkFear Oviedo no es ni jedi ni sith es simplemente un hombre y el Gran Almirante de la flota imperial y de todos modos si abordas mi nave insignia no puedes salir tan facilmente y tampoco me presentaria tan directamente
[ 14. Octubre 2006, 04:57: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
[ 14. Octubre 2006, 04:57: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Oct 2006 10:05 #812 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Además Oviedo tiene una mascota muy curioso que hace las delicias de todo usuario de la Fuerza... 
Fear, te recomiendo, que en los primeros compases de la trama no vayas a encontrarte directamente con los personajes de los otros usuarios. Adema´s dentro de poco vamos a terminar este episodio para comenzar el siguiente así que, como recomendación personal, te diría que te basases en desarrollar tu historia personal.
Tú verás.
Fear, te recomiendo, que en los primeros compases de la trama no vayas a encontrarte directamente con los personajes de los otros usuarios. Adema´s dentro de poco vamos a terminar este episodio para comenzar el siguiente así que, como recomendación personal, te diría que te basases en desarrollar tu historia personal.
Tú verás.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Oct 2006 15:03 #813 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Ten mas precaucion Fear, los viejos posteadores de este juego nos preocupamos porque haya una coherencia general para la trama, y para ello es mejor ir lento y no tratar de usar los personajes de otros usuarios.
Lo que tienes que hacer cuando quieras tener contacto o usar lineas de dialogo de otro personaje principal que lleva otro jugador es pedirle permiso antes de postear, por ejemplo en este tema, o si prefieres que sea una sorpresa utiliza los mensajes privados.
Como me birlaste al personaje
he tenido que retomar el rumbo, aunque en este caso ha salido bien porque me has proporcionado una salida. Pero lo dicho, si quieres volver a hablar con mi personaje me lo dices en un privado y así yo voy tomando el rumbo para nuestro encuentro.
Bueno, un post mas y mi argumento se cierra para esta partida y para dar paso a la siguiente, donde si que pediria que nadie supiera que estoy en dicha "localizacion", pues me gustaria tener algunos post en solitario. Y por cierto, será hora de ir poniendo spoilers...
Lo que tienes que hacer cuando quieras tener contacto o usar lineas de dialogo de otro personaje principal que lleva otro jugador es pedirle permiso antes de postear, por ejemplo en este tema, o si prefieres que sea una sorpresa utiliza los mensajes privados.
Como me birlaste al personaje
Bueno, un post mas y mi argumento se cierra para esta partida y para dar paso a la siguiente, donde si que pediria que nadie supiera que estoy en dicha "localizacion", pues me gustaria tener algunos post en solitario. Y por cierto, será hora de ir poniendo spoilers...
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Oct 2006 17:21 #814 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Este final está dejando las cosas muy. muy interesantes...

A la noche habrá que soltar un par de spoilers. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
A la noche habrá que soltar un par de spoilers. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Oct 2006 17:28 #815 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Habrá que ir pensando en como se va a llama la siguiente partida,no?
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Oct 2006 21:23 #816 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Habrá que ir pensando en como se va a llama la siguiente partida,no? [/QUOTE]Para eso ya esta nuestro Herr Directorr [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Habrá que ir pensando en como se va a llama la siguiente partida,no? [/QUOTE]Para eso ya esta nuestro Herr Directorr [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.