Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
14 Oct 2006 07:54 #811 por Papo Skywalker
DarkFear Oviedo no es ni jedi ni sith es simplemente un hombre y el Gran Almirante de la flota imperial y de todos modos si abordas mi nave insignia no puedes salir tan facilmente y tampoco me presentaria tan directamente

[ 14. Octubre 2006, 04:57: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Oct 2006 10:05 #812 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Además Oviedo tiene una mascota muy curioso que hace las delicias de todo usuario de la Fuerza... :D

Fear, te recomiendo, que en los primeros compases de la trama no vayas a encontrarte directamente con los personajes de los otros usuarios. Adema´s dentro de poco vamos a terminar este episodio para comenzar el siguiente así que, como recomendación personal, te diría que te basases en desarrollar tu historia personal.
Tú verás. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Oct 2006 15:03 #813 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Ten mas precaucion Fear, los viejos posteadores de este juego nos preocupamos porque haya una coherencia general para la trama, y para ello es mejor ir lento y no tratar de usar los personajes de otros usuarios.

Lo que tienes que hacer cuando quieras tener contacto o usar lineas de dialogo de otro personaje principal que lleva otro jugador es pedirle permiso antes de postear, por ejemplo en este tema, o si prefieres que sea una sorpresa utiliza los mensajes privados.

Como me birlaste al personaje :D he tenido que retomar el rumbo, aunque en este caso ha salido bien porque me has proporcionado una salida. Pero lo dicho, si quieres volver a hablar con mi personaje me lo dices en un privado y así yo voy tomando el rumbo para nuestro encuentro.

Bueno, un post mas y mi argumento se cierra para esta partida y para dar paso a la siguiente, donde si que pediria que nadie supiera que estoy en dicha "localizacion", pues me gustaria tener algunos post en solitario. Y por cierto, será hora de ir poniendo spoilers... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Oct 2006 17:21 #814 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Este final está dejando las cosas muy. muy interesantes... :D :D

A la noche habrá que soltar un par de spoilers. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Oct 2006 17:28 #815 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Habrá que ir pensando en como se va a llama la siguiente partida,no?
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Oct 2006 21:23 #816 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Habrá que ir pensando en como se va a llama la siguiente partida,no? [/QUOTE]Para eso ya esta nuestro Herr Directorr [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.