Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2007 21:09 #193 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿A qué te refieres exactamente con lo de no influir en la actuación propia de cada academia?
Por otro lado, el tema de los "dados" en sí es quizás lo más engorroso por internte, por tanto creo que ese aspecto sería el que más tendriamos q limitar a las tiradas imprescindibles. [/QUOTE]Estoy de acuerdo con lo del juego de rol clásico(lo de los dados).
En cuanto a lo de no interferir es sencillo.
Que no debe pasar encima de cualquiera de las academias participantes.</hr></blockquote>
¿A qué te refieres exactamente con lo de no influir en la actuación propia de cada academia?
Por otro lado, el tema de los "dados" en sí es quizás lo más engorroso por internte, por tanto creo que ese aspecto sería el que más tendriamos q limitar a las tiradas imprescindibles. [/QUOTE]Estoy de acuerdo con lo del juego de rol clásico(lo de los dados).
En cuanto a lo de no interferir es sencillo.
Que no debe pasar encima de cualquiera de las academias participantes.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2007 21:31 #194 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Esas reglas no son acaso las mismas de las de FFW?
bueno si me equivoco "soy humano"
Bueno alguien me podria explicar cual seria la diferencia de esto con FFW porque como va va demasiado parecido... la cosa es que sea algo innovador y entretenido entre academias...
es verdad lo de los dados es algo que por internet no resulta... [img]redface.gif[/img]
bueno si me equivoco "soy humano"
Bueno alguien me podria explicar cual seria la diferencia de esto con FFW porque como va va demasiado parecido... la cosa es que sea algo innovador y entretenido entre academias...
es verdad lo de los dados es algo que por internet no resulta... [img]redface.gif[/img]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2007 21:34 #195 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Pues propon algo y deja de decir... Que si es algo no innovador o innovador.
Yo por el momento he expuesto esto por una sencilla razón. Para que se sepa como son los juegos de rol en general.
Yo por el momento he expuesto esto por una sencilla razón. Para que se sepa como son los juegos de rol en general.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2007 21:44 #196 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Yo por el momento he expuesto esto por una sencilla razón. Para que se sepa como son los juegos de rol en general. [/QUOTE]solo lo he dicho una vez y no lo iba a decir de nuevo (por lo de "deja de decir")
y si esta bien entiendo porque lo has expuesto diego y es una muy buena obra para colaborar con el foro, yo solo di una opinion, pregunte si no eran las mismas reglas que me parecian bastante parecidas y anticipe mis disculpas por si acaso cometia algun error...
segun tu punto de vista al parecer lo cometi... bueno mis disculpas estan anticipadas [img]smile.gif[/img]
Fin. [img]graemlins/blabla.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo por el momento he expuesto esto por una sencilla razón. Para que se sepa como son los juegos de rol en general. [/QUOTE]solo lo he dicho una vez y no lo iba a decir de nuevo (por lo de "deja de decir")
y si esta bien entiendo porque lo has expuesto diego y es una muy buena obra para colaborar con el foro, yo solo di una opinion, pregunte si no eran las mismas reglas que me parecian bastante parecidas y anticipe mis disculpas por si acaso cometia algun error...
segun tu punto de vista al parecer lo cometi... bueno mis disculpas estan anticipadas [img]smile.gif[/img]
Fin. [img]graemlins/blabla.gif[/img]</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2007 22:41 #197 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
La cosa es la siguiente. Debemos establecer un sistema d azar simple pero practico para el juego.
Yo creo que con un simple dado de diez caras nos podria servir, estableciendo previamente una escala de valores. Luego se debe elegir a un director que ponga en situacion a los personajes o que controle tanto los combates como las disputas con ese azar
Yo creo que con un simple dado de diez caras nos podria servir, estableciendo previamente una escala de valores. Luego se debe elegir a un director que ponga en situacion a los personajes o que controle tanto los combates como las disputas con ese azar
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
02 Feb 2007 12:25 #198 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Yo por ejemplo, había pensado en establecer algo así como una cantidad determinada de puntos para gastar por personaje. Por ejemplo, un empujón de la Fuerza cuesta 5 puntos siempre. Si la acción es complicada de realizar, el director o directores de juego harán una tirada de dados apra evaluar si se tiene éxito o no.
Un personaje deberá administrar sus puntos para que no se le agoten antes de acabar la misión.
En cuanto al Jedi Academy, se puede organizar un torneo, de combates 2 vs 2 por ejemplo, para determinar que academia es la más hábil en el manejo del sable. Se podría probar 3 vs 3 pero supongo que ralentizaría mucho el juego.
[ 02. Febrero 2007, 09:31: Mensaje editado por: moff dalen ]
Un personaje deberá administrar sus puntos para que no se le agoten antes de acabar la misión.
En cuanto al Jedi Academy, se puede organizar un torneo, de combates 2 vs 2 por ejemplo, para determinar que academia es la más hábil en el manejo del sable. Se podría probar 3 vs 3 pero supongo que ralentizaría mucho el juego.
[ 02. Febrero 2007, 09:31: Mensaje editado por: moff dalen ]