Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2007 15:40 #163 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Lo de la página de personaje es una buena alternativa, para hacer una partida entre miembros de todas las academias.
Y sobre usar el Jedi Knight Jedi Academy, también es una buena alternativa para interacción online de algunos miembros.
Por ello apoyo ambas mociones.
Y sobre usar el Jedi Knight Jedi Academy, también es una buena alternativa para interacción online de algunos miembros.
Por ello apoyo ambas mociones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2007 16:18 #164 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Saludos, me presento como Lider de la Academia de Cazarrecompensas del Palacio de Jabba (PJ).
Claro que apoyo esta idea... y me seria muy raro que algun otro miembro de otra academia no la apoyara... ya que es una idea que ha estado presente siempre pero oculta...
Lo mas importante ahora es que las demas academias lleguen y den su opinion. Apoyo a Dalen, por el momento a dar ideas...
Y si alguien se ofrece a repartir el enunciado por las academias para que lleguen mas pronto (porque quizas nunca se presenten) seria bueno. [img]smile.gif[/img]
En cuanto a las ideas ya propuestas lo de la ficha de personajes es muy buena, ya que seria lo base de tu identidad en el juego de rol...
lo del juego, pues nose porque yo no lo tengo... ahora si hubiera un link de info del juego para guiarse (solo lo necesario) seria estupendo
"Es posible" JF
[ 30. Enero 2007, 13:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]
Claro que apoyo esta idea... y me seria muy raro que algun otro miembro de otra academia no la apoyara... ya que es una idea que ha estado presente siempre pero oculta...
Lo mas importante ahora es que las demas academias lleguen y den su opinion. Apoyo a Dalen, por el momento a dar ideas...
Y si alguien se ofrece a repartir el enunciado por las academias para que lleguen mas pronto (porque quizas nunca se presenten) seria bueno. [img]smile.gif[/img]
En cuanto a las ideas ya propuestas lo de la ficha de personajes es muy buena, ya que seria lo base de tu identidad en el juego de rol...
lo del juego, pues nose porque yo no lo tengo... ahora si hubiera un link de info del juego para guiarse (solo lo necesario) seria estupendo
"Es posible" JF
[ 30. Enero 2007, 13:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Kit Fisto
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
30 Ene 2007 16:58 #165 por Kit Fisto
Respuesta de Kit Fisto sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Mmm... igual sería bueno q "interactuen" las academias, sería para tener un poco más de "acción" xD, (Aunq yo como Jedi, no busco acción) :S
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2007 19:49 #166 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Saludos,buena idea en cuanto al juego yo no lo tengo,en cuanto a lo de las fichas esta mejor aunque habria que poner ciertas reglas para que luego nadie haga trampas y digan que no lo hicieron o sea poner juezes para que luego no hayan disputas.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2007 20:02 #167 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Estoy a favor de esta empresa pero primero habrá que ver si todas las academias que están en activo participan y ver las ideas que tienen en cada una que estén.A mi la idea de la ficha de personaje me gusta más que la otra pero habrá que ver gustos y si todos pueden disponer de lo que se necesite para participar. [/QUOTE]Bueno, si hay alguna/s academia/s que no pretenden participar las otras no tienen porqué quedarse sin la posibilidad de hacerlo. A mi me gustaría que todas las academias participasen pero si no es posible habrá que salir adelante con las que si quieran hacerlo.
Por ahora parece que la idea gusta(que supongo es lo normal) así que hay que ir aportando ideas para desarrollarla y tenerla disponible cuanto antes.
Así que, todo usuario que participe en las Academias y quieran formar aprte de este proyecto no tiene más que dar sus ideas.
</hr></blockquote>
Estoy a favor de esta empresa pero primero habrá que ver si todas las academias que están en activo participan y ver las ideas que tienen en cada una que estén.A mi la idea de la ficha de personaje me gusta más que la otra pero habrá que ver gustos y si todos pueden disponer de lo que se necesite para participar. [/QUOTE]Bueno, si hay alguna/s academia/s que no pretenden participar las otras no tienen porqué quedarse sin la posibilidad de hacerlo. A mi me gustaría que todas las academias participasen pero si no es posible habrá que salir adelante con las que si quieran hacerlo.
Por ahora parece que la idea gusta(que supongo es lo normal) así que hay que ir aportando ideas para desarrollarla y tenerla disponible cuanto antes.
Así que, todo usuario que participe en las Academias y quieran formar aprte de este proyecto no tiene más que dar sus ideas.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2007 20:12 #168 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Bueno... Haber...
Las academias estan organizadas en 3 ejes.
NOJ(la más cercana a los mandamases del foro... por algo un moderador es miembro de...
).
DW y NOS... (en la que estoy yo).
Y la triple alianza... AJLR, etc.
Eso no hay que olvidarlo...
Hay que tener en cuenta que la cosa se dividió asi por algo.
Y las academias en sí no deben verse afectadas por esta idea... Es decir que sea algo que no afecte a las academias en su propio movimiento.
Mi opinión es la siguiente:
1- Que debe ser algo dentro del propio foro.
Lo del juego(... no lo veo muy factible).
2- Dentro del propio foro... Debe pensarse en las estructuras básicas... Que se han hecho de juegos de rol en FI. (FFW, lo que hacia la triple alianza... Lo de los combates... y cosas por el estilo).
[ 30. Enero 2007, 17:13: Mensaje editado por: diego ]
Las academias estan organizadas en 3 ejes.
NOJ(la más cercana a los mandamases del foro... por algo un moderador es miembro de...
DW y NOS... (en la que estoy yo).
Y la triple alianza... AJLR, etc.
Eso no hay que olvidarlo...
Hay que tener en cuenta que la cosa se dividió asi por algo.
Y las academias en sí no deben verse afectadas por esta idea... Es decir que sea algo que no afecte a las academias en su propio movimiento.
Mi opinión es la siguiente:
1- Que debe ser algo dentro del propio foro.
Lo del juego(... no lo veo muy factible).
2- Dentro del propio foro... Debe pensarse en las estructuras básicas... Que se han hecho de juegos de rol en FI. (FFW, lo que hacia la triple alianza... Lo de los combates... y cosas por el estilo).
[ 30. Enero 2007, 17:13: Mensaje editado por: diego ]