Academias de Fuerza Imperial (AFI)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ene 2007 11:33 #175 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Que bien que a casi todos les gusto la idea de Moff Dalen ( aunque siempre hay uno que nada contra la corriente) , Lo de jugar el Jedi academi me parece genial se podria jygar partidas de asedio y de toma de bandera , que les parece?
PD. El que no tiene el juego yo se los puedo mandar por correo no creo que cueste mucho mandarlo por correo de Peru a Argentina.
[ 31. Enero 2007, 08:34: Mensaje editado por: Mace Gong ]
PD. El que no tiene el juego yo se los puedo mandar por correo no creo que cueste mucho mandarlo por correo de Peru a Argentina.
[ 31. Enero 2007, 08:34: Mensaje editado por: Mace Gong ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2007 15:24 #176 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Yo sinceramente nunca he jugado al academy debido a que no he tenido ordenador hasta ahora.Pero dalen si lo has propuesto será porque es un juego bastante simple en el que la experiencia del tiempo no cuenta ¿no? porque sino igual habria algo de desventaja por eso pensé en el rol pero no sé como nunca jugué...
Y otra cosa más me gustaría de una vez que las diferencias de las academias acabasen ya, que el comentario `` aunque siempre hay uno que nada contra la corriente´´ se sabe bien a que hace referencia y todos sabemos que echar un rincon a alguien( seguramente fue por diego, orius o por mí) molesta ya que somos todos mayorcitos para dejar de actuar como niños y que picar a otro demuestra ese comportamiento.Abreviando y no me enrrollo más
ese comentario sobraba ya que aquí como ha dicho dalen todos damos nuestra opinión y no es por llevar la contraria a nadie sino porque esa es nuestra opinion despues de hablar.
Y otra cosa más me gustaría de una vez que las diferencias de las academias acabasen ya, que el comentario `` aunque siempre hay uno que nada contra la corriente´´ se sabe bien a que hace referencia y todos sabemos que echar un rincon a alguien( seguramente fue por diego, orius o por mí) molesta ya que somos todos mayorcitos para dejar de actuar como niños y que picar a otro demuestra ese comportamiento.Abreviando y no me enrrollo más
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2007 15:44 #177 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Dejemos los comentarios... Sobre quien no nos cae bien... (o no
).
Simplemente asi evitamos que esto no llegue a ninguna parte...
Lo del juego tiene pegas... Simplemente es lo que pienso.
Creo que deberíamos estar abiertos a todas las propuestas teniendo en cuenta las pegas...
Simplemente asi evitamos que esto no llegue a ninguna parte...
Lo del juego tiene pegas... Simplemente es lo que pienso.
Creo que deberíamos estar abiertos a todas las propuestas teniendo en cuenta las pegas...
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2007 16:10 #178 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Unas preguntas sencillas.
El formato para el rol, ¿serían las reglas D6, D10 o D20?
¿O se haría como en las FFW?
[ 31. Enero 2007, 13:11: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El formato para el rol, ¿serían las reglas D6, D10 o D20?
¿O se haría como en las FFW?
[ 31. Enero 2007, 13:11: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2007 16:53 #179 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
yo tengo el juego mace...me lo baje con E-mule....lo que pasa es que la placad e video no me es compatible con el Academy.....pero si con el Battlefront y el Outcast.....
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 Ene 2007 19:43 #180 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Academias de Fuerza Imperial (AFI)
Hola Todos , eso de interactuar todas las academias me parece genial!!!
Yo tambien tengo el juego Juan siempre juego Asedio que placa de video tienes por que si te corre el Battlefront deberia correr el Academy
A los demas que no lo tienen les diria que es muy sencillo de jugar ese juego y basta con una pentium 3 y tarjeta grafica AGP de 8mb y 128 mb para que corra el juego.
[ 31. Enero 2007, 16:45: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]
Yo tambien tengo el juego Juan siempre juego Asedio que placa de video tienes por que si te corre el Battlefront deberia correr el Academy
A los demas que no lo tienen les diria que es muy sencillo de jugar ese juego y basta con una pentium 3 y tarjeta grafica AGP de 8mb y 128 mb para que corra el juego.
[ 31. Enero 2007, 16:45: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]