Ogame....¡El Juego de los Planetas!
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2005 17:42 #91 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
si para eso kiero los recursos,para construir una flota.De momento solo voy a poder construir cazas (cuando investigue el motor de combustion).Para el resto necesito investigar mas.Pero bueno,paciencia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ago 2005 21:17 #92 por konk7er
pues nada,ya he desarrollado el motor de combulsion y puedo crear cazas ligeros.Voy al hangar,y veo ke necesito 3000 de metal y 1000 de cristal.Vale,puedo crear un caza.Despues de deducir esto,me kedo mirando el ordenador y esta es la frase ke se me pas por la cabeza: voy de culo y cuesta abajo.Keria preguntaros algo...esto es normal o es ke soy un pedazo de paquete??
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
16 Ago 2005 21:21 #93 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Es normal, al menos yo también puedo construir únicamente cazas ligeros...es que me faltan los recursos...
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ago 2005 21:25 #94 por konk7er
yo prefiero tomarmelo a risa....yo me imagino a jor o a kein....con 450.000 de metal,350.000 de cristal y 250.000 de deuterio....la energia les sobra....y me parto el culo
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ago 2005 21:31 #95 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
Os desesperais muy facilmente, yo empeze tambien hace poco pero ya puedo construir cazadores pesados. Para conseguirlo solo teneis que tener paciencia. Y no creo que Darth Jor y Lord Darth Kein tengan tantos recursos como decis porque si no ya tendrian varios planetas, pero estan en echos. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ago 2005 21:33 #96 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
yo prefiero tomarmelo a risa....yo me imagino a jor o a kein....con 450.000 de metal,350.000 de cristal y 250.000 de deuterio....la energia les sobra....y me parto el culo
[/QUOTE]JEJE, no te creas Konk7er, normalmente tengo unos 5.000 de metal 2.000 de cristal y unos 4.000 de deuterio (más o menos)...
Porque a medida que subes en el juego, las cosas valen cada vez más (es lo mismo que te pasa con los cazas ligeros). Ahora tengo que sudar tinta china para conseguir los recursos necesarios para aumentar de nivel las minas, o para las nuevas naves (ahora voy a por cruceros JEJE).
A medida que avanzas gastas más, así que no sube mucho la cantidad en el almacén (por eso no gasto en almacenes, nunca llego al tope).
Además os sugiero una cosa: No acapareis recursos más de la cuenta. Os convertireis en una presa muy sugerente. Investigad, construid defensas, naves y edificios sin parar. Así evitareis ser "la perita en dulce" de otros y conseguireis puntos rápidamente.
PD: Eso sí, he visto pantallas de otros jugadores más veteranos (con lo de los Skin) y me quedé con la boca abierta viendo 500.000 (500K) de cada recurso
, Flotas de 900 naves, defensas de 1.000 y pico laseres pequeños... No nos queda ná [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 16. Agosto 2005, 18:35: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
Porque a medida que subes en el juego, las cosas valen cada vez más (es lo mismo que te pasa con los cazas ligeros). Ahora tengo que sudar tinta china para conseguir los recursos necesarios para aumentar de nivel las minas, o para las nuevas naves (ahora voy a por cruceros JEJE).
A medida que avanzas gastas más, así que no sube mucho la cantidad en el almacén (por eso no gasto en almacenes, nunca llego al tope).
Además os sugiero una cosa: No acapareis recursos más de la cuenta. Os convertireis en una presa muy sugerente. Investigad, construid defensas, naves y edificios sin parar. Así evitareis ser "la perita en dulce" de otros y conseguireis puntos rápidamente.
PD: Eso sí, he visto pantallas de otros jugadores más veteranos (con lo de los Skin) y me quedé con la boca abierta viendo 500.000 (500K) de cada recurso
[ 16. Agosto 2005, 18:35: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>