Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
15 Ago 2005 01:07 #61 por Marca Skywalker
Yo creo que si lo sabes llevar bien no te sucede eso. Lo digo por esperiencia porque tengo 4 abiertas y tengo todas al dia como debe ser.
Pero es mas seguro tener una sola cuenta, porque asi te concentras mas en ella y tendras mas cosas, que si tuvieras mas. JEJEJE :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2005 01:12 #62 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marca Skywalker:
Yo creo que si lo sabes llevar bien no te sucede eso. Lo digo por esperiencia porque tengo 4 abiertas y tengo todas al dia como debe ser.
Pero es mas seguro tener una sola cuenta, porque asi te concentras mas en ella y tendras mas cosas, que si tuvieras mas. JEJEJE :D
[/QUOTE]A lo de la concentración es a lo que me refiero.

Ahora mismo tengo 3 flotas en vuelo; 2 de ataque y 1 de colonización. Para las de ataque analizo cada detalle de mis posibilidades de victoria, ganancia de recursos, defensas del planeta atacado, etc. Apunto las coordenadas de todo lo que ataco (para posibles segundas misiones), llevo un registro de todo lo que ataco (o espío [img]graemlins/complice.gif[/img] ) para no caer en la norma del "Bashing". Todo eso por cada una de las flotas que tenga. Cuando el colonizador llegue a su destino, tendré además que administrar ese planeta junto al mío del prinpio...

Cuando llegue la hora de que alguna Alianza nos declare la guerra (porque eso llegará), tendré que apoyar a mis compañeros y vigilar más de cerca mi planeta. Por lo que tengo que estar disponible en mi planeta para apoyos, defensas y ataques.

Además, como ha dicho Catman, tendría que conectarme en cada uno de los universos cada dos por tres, porque a los que le sale la "i", les atacan por doquier (como hago yo JEJE).

No me hago a la idea de hacer todo esto en 4 sitios distintos [img]graemlins/icon23.gif[/img]

[ 14. Agosto 2005, 22:17: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>

Más
15 Ago 2005 01:26 #63 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Tambien estoy en el Universo 15 como Obi2 [/QUOTE]Obi ... en el universo 15 tienes puesta una (i), cómo si llevaras dos semanas inactiva tu cuenta ... ten cuidado por que los que tienen esa (i) suelen ser atacados con bastante asiduidad. ;)
[/QUOTE]Quien quiera que este en el Universo 15...Le regalo mi planeta como muestra de Confianza [img]smile.gif[/img]
....ya me basta con el que tengo.</hr></blockquote>

Más
15 Ago 2005 01:26 #64 por Marca Skywalker
Yo aora lo llevo muy bien, pero como bien dices cuando nos ataquen las otras alianzas me tendre que poner toda mi atencion a mi planeta del universo 6, y a las demas las tendre que dejar un poco de lado, pero no creo que me ataquen.

A si que cuando nos ataquen nos preocupeis que estare apoyandos en todo lo que haga falta :cool:

Más
15 Ago 2005 01:48 #65 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:

No me hago a la idea de hacer todo esto en 4 sitios distintos [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Yo lo que hago es tener cuatro exploradores de internet abiertos, cada uno con una cuenta ... y así voy controlando los cuatro a la vez ... así mientras estoy en espera de lo que hace uno ... puedo seguir viendo los otros ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Ago 2005 01:51 #66 por Marca Skywalker
Yo tambien lo hago asi Catman, es mucho mas facil y sencillo que si estuvieras habriendo y cerrando cada vez tu cuenta para ver otro universo [img]graemlins/nerv.gif[/img] .Tambien no tienes que estar esperando hasta que se te crea [img]graemlins/sueno.gif[/img] JEJEJE