Ogame....¡El Juego de los Planetas!

Más
16 Ago 2005 21:37 #97 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
bueno,entonces no voy tan "de culo" como pensaba :D

PD: soy un hombre (o proyecto :D ) nuevo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2005 21:43 #98 por moff dalen
Acabo de atacar a un planeta con solo 10 cazas ligeros...lo que hace el aburrimiento...por cierto alguien sabe en que posición está nuestra alianza¿?

Más
16 Ago 2005 21:44 #99 por Marca Skywalker
Yo quisiera decir que tengo un amigo que todo lo que a nombrado Darth Jor ya lo supero hace tiempo. Tenia tantos recursos y tantas flotas que le empezo a aburrir el juego por estar atacando y conquistando planetas, que llego a aburrise del juego. Asi que si llegamos por lo menos a conseguir hasta donde habeis nombrado, seria un milagro JEJEJE [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D

Más
16 Ago 2005 21:45 #100 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
dalen,tu atacas y yo defiendo.Estoy haciendo un lanzamisiles (mola la imagen :D )

PD: marca,dile a tu amigo ke nos preste el planeta :D

Más
16 Ago 2005 21:49 #101 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Ogame....¡El Juego de los Planetas!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Acabo de atacar a un planeta con solo 10 cazas ligeros...lo que hace el aburrimiento...por cierto alguien sabe en que posición está nuestra alianza¿? [/QUOTE]JEJEJE, mejor no preguntes eso. Los puntos de Alianza se basan en 1 punto por cada mil puntos de sus miembros...

...Lo dicho no preguntes [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . Creo que en total no llegamos ni a 2 puntos [img]graemlins/icon34.gif[/img] .

Dalen, Konk7er, si estais conectados ahora, ir al menú "Lista de Compañeros". Darle al Link que pone "Solicitudes". Os he mandado una solicitud de compañeros para poder traspasarnos recursos sin que nuestros planetas tomen esas flotas de transporte como enemigas. Aceptad please, creo que nos interesa a todos.</hr></blockquote>

Más
16 Ago 2005 21:49 #102 por Marca Skywalker
Que mas quisiera yo de que me diera toda la energis que tiene mi amigo. Ya se lo pregunte pero me dijo que el se la habia conseguido por sus medios, asi que tu haz lo mismo. (ABARICIOSOO) JEJEJE [img]graemlins/icon18.gif[/img] :D