La guerra de Telos

Más
17 Jul 2005 14:21 #79 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La guerra de Telos
Papo:Muy bien almirante, el destino de esa nave ya no es cosa nuestra.

Almirante:¿Proximo objetivo?

Papo:El Aurora. Pongame con el comandante Jexter

Jexter:Señor hemos avistado el objetivo, nos preparamos para iniciar el ataque

Papo:Bien comandante, recuerde que el tiempo esta en su contra, debe tomar el control del Aurora en menos de tres minutos, no tiene que sonar ninguna alarma. Y no se le ocurra destruirlo. ¿Cree que podra con ello?

Jexter:Por supuesto, he reclutado a todo hombre capaz de empuñar un arma. Somos unos trescientos, pero un sable laser nos vendria bien aqui abajo.

Papo:¿Almirante?

Almirante:Si

Papo:Prepare un infiltrador para que pueda llegar a Telos. Comandante Espere mi llegada para iniciar el ataque. Almirante ahora esta usted al mando, no deje que ninguna de esas naves se acerque a Telos

El trasbordador salio de la nave insignia republicana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2005 14:37 #80 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La guerra de Telos
Sargento: un transbordador sale con direccion hacia Telos
Zeros: Papo..... Nasch
Nasch: cuarto operativo listo. Aurora, despegue.
Aurora: despegando. Sistemas de sujeción quitados. Sistemas de propulsion activados. Despeque en 3, 2, 1.... Aurora saliendo de la orbita de Telos
Nasch: cierre todas las compuertas y active los sistemas defensivos
Aurora: sistemas defensivos activados. Encendiendo detectores de movimiento del devastador. No se detecta nada. Se procede al vaciado del O2 de los pasillos.... Vaciado completado. Devastador Aurora vacio y preparado
Nasch: ese bloqueo no le dejara pasar.. Zeros, tu turno
Zeros: Bien. Esto me dolera. Sargento, permita al crucero Silicons salir de su zona de tiro. La flota Katana y yo cubriremos al Devastador. Cuando esten listos....
Sargento: Si señor. El crucero Silicons ha huido. FLota Katana fuera de nuestro campo de tiro. Cruceros dreadnaught, preparen cañones de particulas. Potencia de fuego planetaria. Objetivo: flota Republicana y Telos. Fuego a mi señal
Zeros: Papo Skywalker, tu decision ha costado muchas vidas. No hagas que cuesten mas. De verdad crees que podras destruir 11500 naves antes de que una de ellas habra fuego. Dejanos retirarnos, y no habra mas victimas, por hoy. Ya hemos perdido demasiado. Me has obligado a dejar escapar a Gargos. No hagas que seas el blanco de mi ira.

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
17 Jul 2005 14:44 #81 por Papo Skywalker
Papo:Maldita sea, ese cacharro esta despegando, piloto cambie de rumbo vuelva a la flota

Piloto:Cambiando de rumbo

Almirante:Maestro Skywalker esto nos supera. Es una batalla que no podemos ganar.

Papo:Lo se almirante. Contacte con Zeros, voy a acabar con esto de una vez por todas

Capitan:En pantalla señor

Un holograma de Zeros aparecio en la sala de mandos

Papo:Muy bien Zeros pon tus condiciones

Más
17 Jul 2005 14:52 #82 por Zeros Metalium
Papo: muy bien Zeros, pon tus condiciones.
Zeros: quiero extraer el silicio de este planeta. Esto hara que aumente mi ejercito y a la vez hara que los Silicons no vuelvan. Quiero que mientras estemos extrañendo el silicio, no se nos moleste. Una vez hecho esto, nos retiraremos. Estas de acuerdo?

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
17 Jul 2005 14:58 #83 por Papo Skywalker
Papo:Esta bien Zeros, la proxima vez no te sera tan facil

Zeros:Tu preocupacion por los inocentes es tu debilidad, por eso el lado oscuro es mas poderoso que mas da que caiga uno o un millon si se consigue lo que buscas :cool:

Papo:Esto no ha acabado

La conversacion se corto, Papo estaba abatido y triste

Almirante:(Poniendole la mano en el hombro)Lo siento señor pero no teniamos otra opcion, no podiamos poner en peligro a toda la poblacion de Telos ni al planeta mismo

Papo:Poned rumbo a Coruscant, volvemos al templo jedi

Más
17 Jul 2005 15:02 #84 por Zeros Metalium
Zeros: seguid con la extracion de silicio de este planeta. BDA, haced aparecer el crucero
Sargento: anulando sistemas de ocultamiento (el crucero Silicons aparecio, tal y donde estaba).
Zeros: muy bien Gargos, por donde iba... ahh si, procedia a abordar tu nave....
Nasch: Aurora, aterrice y extraiga el Silicio restante. No ponga en peligro la estabilidad del planeta
Aurora: no se hara.
El Aurora aterrizo de nuevo, reanundando su extraccion de silicio.

(continuara)

Sore wa himitsu desu