La guerra de Telos

Más
20 Jun 2005 22:39 #37 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La guerra de Telos
Telos siempre ha sido libre, pero Papo es amigo mio y lider de la Alianza, aliado del NCG. Estoy de acuerdo con el, si se me entrega la vida del general a mi. Si es asi, estoy de acuerdo. El NOS dejara abandonado el planeta durante un periodo de 4 años. Durante ese tiempo, no lo protegeremos, ni suministraremos ni atacaremos, siempre y cuando no vaya en nuestra contra. Estamos de acuerdo?

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2005 22:41 #38 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La guerra de Telos
Coincido con Dalen, los habitantes de Telos tendrian que poder elegir a sus propios gobernantes, pero que sea los que ellos elijan, que haya partidos que no sean solo de la NOS y su democracia imperial

Más
20 Jun 2005 22:42 #39 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La guerra de Telos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
De hecho yo no soy general y no iba a imponer ninguna dictadura, pero me gustaría que el pueblo decidiera que no fuese esclavo de una falsa libertad. Recuerda Zeros que no hace falta un senado para que el pueblo se gobierne a si mismo. [/QUOTE]NUNCA HAN SIDO ESCLAVO DE UNA FALSA LIBERTAD. DE LO UNICO QUE HAN SIDO ES DE PECADORES AL CONFIAR EN FENDER PARA LLEVARLOS A UNA GUERRA QUE NUNCA GANARIAN.

Sore wa himitsu desu

[ 20. Junio 2005, 20:00: Mensaje editado por: Zeros Metalium ] </hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu

Más
20 Jun 2005 22:52 #40 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema La guerra de Telos
Telos está bajo la tiranía sith. Eso no lo podeis negar. Los propios sith entraron en palacio derrocando a nuestra monarca asesinandola y a su vez matando a un antiquisimo miembro del consejo. Eso fue hace mucho tiempo, pero fue el inicio de la tiranía sobre Telos. Desde entonces han estado establecidos un Lord Sith, un general Imperial y hasta hoy un general droide. Desde hace milenios no vemos la democracia que promete la República. Queremos que vuelva la monarquía, pero no una absolutista, sino parlamentaria. El primer regente sería el general Fender, y el rey sería el descendiente más directo de la última reina: Greed Opa IV.

PD.: Lo del bloqueo comercial fue un castigo por intentar sublevarse. Lo que causó el cese de las reparaciones del planeta tras la invasión, y generó grandes hambrunas. Era un caos. Fue imposible emigrar a otros sistemas por culpa del bloqueo.

Más
20 Jun 2005 22:55 #41 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La guerra de Telos
Zeros no te fijes en el avatr fijae en el nick que yyo soy el maestro Dalen no Fender. Como digo el pueblo es el mejor capacitado para elegir su futuro.

Más
20 Jun 2005 22:55 #42 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La guerra de Telos
Es un poco raro que el mismo que encabeza el movimiento rebelde sea el que se proclame regente no?