La guerra de Telos

Más
21 Jun 2005 14:34 #55 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La guerra de Telos
De acuerdo estoy. Nos retiramos pues.
Zeros: Sargento, prepare la flota Katana para saltar al hiperespacio. Desconecten todos los droides de combate del CIS que hay en la superficie
Sargento Katana: a su orden
Capitan negro: la nave con Fender y Greed Ovar IV ha aterrizado en el hangar del Viuda Negra
Zeros: Bien, traigamen a Greed a mi presencia y lleven a Fender a los refrigeradores de carbonita. Preparen el congelador
Sargento negro: asi se hara milod
La flota Katana y el Viuda Negra saltaron al hiperespacio alejandose de Telos. Toda la presencia sith desaparecio de Telos, y asi seria durante los proximos 4 años.
Zeros: Bien Fender, llego la hora.
Fender: tengo derecho a un juicio
Zeros: y nosotros teniamos derecho a que nos mandara un comunicado pacifico de tus intenciones y un referendum. Ahora, cumple con tu castigo
Fender:algun dia volvere.
Zeros: si sobrevives.
Fender fue congelado en carbonita, sobreviviendo al proceso. A partir de entonces, la estatua siempre estuvo en el camarote de Zeros en el Viuda Negra.
Zeros: tu, seras condenado...
Greed Ovar IV: muchas gracias Zeros
Zeros: por mi poder...
Zeros levanto su mano, y Greed se levanto al compas. Zeros empezo a cerrar su puño, haciendo que en las propias carnes de Ovar IV pasara lo mismo. Se veian sus piernas estrechandose, sus brazos encongiendo, su estomago aplastandose.... hasta que se comprimio y se reduzco 30 centimetros su cuerpo. Greed Ovar IV habia muerto.
Zeros: tiren su cuerpo al espacio...
Se abrio una compuerta del Viuda Negra, arrojandose el cuerpo sin vida del lider rebelde...

(Fin)

[ 21. Junio 2005, 11:36: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2005 18:06 #56 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema La guerra de Telos
Un final triste para los líderes, pero un final felíz para el pueblo. El muevo regente es la hija de Fender, Veru-Anter Fender. Su gobierno se convierte en una República democrática. Los gobernantes serán elegidos cada cuatro años. Viva la república de Fender, y que sea próspera. Aqui se inicia el periodo de prueba, que será interrumpido por el Consejo jedi. El cual inspeccionará los logros de la gobernante.

Más
21 Jun 2005 22:48 #57 por Zeros Metalium
Da igual todos los cambios politicos que hagais. Dentro de 4 años volvere, y sera tran grande el caos que me tendre que hacer de nuevo con el control del planeta hasta restablecer la Democracia Imperial

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
21 Jun 2005 22:54 #58 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema La guerra de Telos
Eso no es bueno decirlo ante el Consejo jedi

Más
21 Jun 2005 23:56 #59 por Zeros Metalium
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Crax Lars:
Eso no es bueno decirlo ante el Consejo jedi [/QUOTE]Consejo Jedi?? No me hagas reir. Yo no sigo las pautas del consejo Jedi. Yo he seguido el consejo de Papo, ya que en un pasado eramos soldados del mismo bando. Por eso le doy a tu pueblo esos 4 años para mejorar lo que no se puede mejorar. No menciones al consejo Jedi, pues yo soy un lord sith, y me rio de los Jedi y de todo lo que representan.

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu

Más
14 Jul 2005 13:10 #60 por Zeros Metalium
Una nave se abria paso por el hiperespacio. Salio de él en la órbita de Telos. Era una nave, igual al Viuda Negra, pero no era del mismo color. Esta tenia un color negro anaranjado. Se trataba del Sol Naciente, la nave del Sargento Nasch. La dreadnaught se mantuvo en la orbita del planeta, esperando a algo, o a alguien.... Y la espera fue corta: del hiperespacio aparecio la famosa Flota Katana, escoltando el Devastador de Mundos Aurora
Nasch: Aurora, analiza la superficie de Telos e indica el porcentaje de Silicio
Aurora: Analizando.... portentaje de Silicio del 75%.
Nasch: Bien. Aurora, comience maniobras de aterrizaje.
Aurora: Si señor
Nasch: Flota Katana, protejan la zona de aterrizaje y encarguesen de las naves sobrantes de las fuerzas de Telos.
Sargento Katana: asi se hara señor
El Devastador entraba en la atmosfera de Telos, mientras que las dreadnaughts se encargaban de destruir los pocos cazas que las fuerzas telosianas disponian....

Sore wa himitsu desu

[ 14. Julio 2005, 10:22: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu