La guerra de Telos

Más
20 Jun 2005 21:54 #19 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La guerra de Telos
Sargento katana: fragatas, alto el fuego.
Toda la flota Katana paro en sus ataques. De pronto, la calma se apodero de la situacion, aunque la flota telosiana seguia atacando. Las dreadnaught soportaban bien el fuego enemigo.
Moff Dalen: Aquí el representante del Consejo Jedi. Las hostilidades deben cesar de inmedeiato. Se a negociado con los sith. No debeis luchar por vuestras vidas. Se hos considerará como planeta independiente a cualquier facción.
Zeros: Telos como planeta independiente? Eso no me satisface. Lleva bajo mi control mucho tiempo como para que un jedi aparezca y diga lo que debo hacer. La poblacion de Telos me debe una disculpa. Si no, destruire su planeta. Sargento, fuego a discrecion contra la capital
Sargento katana: si señor
Una de las naves disparo contra la ciudad capital del planeta, cundiendo el caos.
Sargento Katana: Dreadnaught en posicion, fuego a discrecion.
La batalla se reanudo, con mas violencia que antes. Las naves telosianas caian una detras de otra, mientras que la flota Katana seguia atacando sin vacilacion. Ahora los telosianos sabian porque era esa la mano de hierro del NOS. Lo habian probado en sus propias carnes...

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2005 21:56 #20 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La guerra de Telos
Zeros te exigimos que acabes con esto, no nos obligues a hacer lo que tenemos que hacer

Más
20 Jun 2005 21:57 #21 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema La guerra de Telos
Ahora debeis actuar vosotros, miembros del Consejo

Más
20 Jun 2005 22:01 #22 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La guerra de Telos
El pueblo de Telos se debe lealtad a si mismo, y no a nadie más y menos a una dictadura impuesta.

Más
20 Jun 2005 22:02 #23 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La guerra de Telos
Pido que tanto Lars como Zeros se reunan con Dalen y conmigo para hablar sobre el problema de Telos y arregarlo de una fomra pacifica, ya se ha derramado demasiada sangre

Más
20 Jun 2005 22:04 #24 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema La guerra de Telos
En esta batalla no soy el padawan Carx Lars, sino el genral Fender. No involucreis a mi otro personaje. [img]graemlins/llanto.gif[/img]