Consejo Jedi
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 13:50 #1201 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
No te preocupes Diego, era una propuesta para caso de guerra. pero como al final no hay guerra, creo que todos estamos de acuerdo en otorgarte el rango de Caballero.
Como también solicito que se considere a Anakin y a Lady_Sith
Como también solicito que se considere a Anakin y a Lady_Sith
El tema ha sido cerrado.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
01 Sep 2005 14:18 #1202 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Consejo Jedi
alguien me puede responder (alguien ha visto gosht sihp?) parezco la niña todos pasan de mi
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 14:22 #1203 por Lord Corso
Yo no la he visto kenobi... aunke no me da muy buena pinta... claro que a mi ese tipo de cine no me gusta.
El tema ha sido cerrado.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
01 Sep 2005 14:27 #1204 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Consejo Jedi
eso no es lo importante...me respondes a ,mi pregunta de hacee tres mensajes?
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 15:15 #1205 por Lord Corso
Pues en líneas generales:
- Dark Fear insulta a la orden sith y los amenaza.
- Inmediatamente presenta su solicitud de ingresar en la academia jedi.
- Los siths se ofenden y nos declaran la guerra.
- Potenciamos una reunión diplomática, en la primera CATMAN, Jedi1, Joven Jedi, Dalen y Konk7er (creo que eran esos cinco, no sé si me falta alguno, si es asi pido disculpas), entablan la base.
- A la sigueinte reunión asistimos Jedi1, Konk7er y yo. En esa reunión continuamos con lo establecido en la anterior y llegamos al compromiso de crear una ley que sirva para regular el juego de rol y las academias. Catman y yo somos los encargados por los jedis para estar en la comisión que elabore dicha ley.
Eso es en líneas generales lo que ha ocurrido.
- Dark Fear insulta a la orden sith y los amenaza.
- Inmediatamente presenta su solicitud de ingresar en la academia jedi.
- Los siths se ofenden y nos declaran la guerra.
- Potenciamos una reunión diplomática, en la primera CATMAN, Jedi1, Joven Jedi, Dalen y Konk7er (creo que eran esos cinco, no sé si me falta alguno, si es asi pido disculpas), entablan la base.
- A la sigueinte reunión asistimos Jedi1, Konk7er y yo. En esa reunión continuamos con lo establecido en la anterior y llegamos al compromiso de crear una ley que sirva para regular el juego de rol y las academias. Catman y yo somos los encargados por los jedis para estar en la comisión que elabore dicha ley.
Eso es en líneas generales lo que ha ocurrido.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2005 15:46 #1206 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Entonces,¿Hay votación sobre si se deben otorgar los rangos de caballero jedi/dama jedi a Diego,Anakin y Lady-sith?
Por mí no habrí problema,ninguna prueba pueda albergar la sabiduría de estos,creo que se les puede nombrar caballeros tranquilamente.
Por mí no habrí problema,ninguna prueba pueda albergar la sabiduría de estos,creo que se les puede nombrar caballeros tranquilamente.
El tema ha sido cerrado.