Consejo Jedi

Más
31 Ago 2005 15:10 #1171 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
por cierto,hace mucho tiempo ke no veo a kyle..dijo ke su conexion habia roto,pero lo he visto en las FFW y en consejo party...alguien sabe algo de el??

PD: informacion cortesia de diego,está haciendo un buen trabajo :D
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 15:10 #1172 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Lamentablemente yo no estaré,pero si se me pide algo que sepan que yo apoyo lo que el consejo a decidido sobre la propuesta de Zeros.

Entonces,jedi1 y Corso confirmados.¿Alguien mas puede estar libre?De todas formas,recuerden,máximo 5,no significa que haya que llenarlo.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 15:50 #1173 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Somos 2 por ahora, Konk me parece que nos vas a tener que acompañar... ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 15:51 #1174 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
si,yo os acompaño,pero solo estaré alli hasta las 19:30,despues estareis solos ;)

la reunion se va a hacer en el consejo mixto 2,no?

[ 31. Agosto 2005, 12:57: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 16:09 #1175 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Me encanta esto que ha dicho Jedi1. Hablan mucho de guerra estos sith, pero solo quieren hacernos temer y dudar, dos sentimientos que al LO nos acercan. Pero preguntemonos, ¿por qué hablar tanto de guerra si seguro que no se han planteado como realizarla? ¿Por qué seguirles el juego? Ahora mismo parece que estamos bajo amenaza, pero no es más que un intento de disolver nuestra orden. No habrá guerra. En caso que la hubiera, grandes razones tienen que haber para que nos presentasemos a luchar, no debemos darles ese placer.
Si no hay gente suficiente para la reunión sepan que pueden contar conmigo. (Aunque sea solo un jedi :rolleyes: )
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 16:09 #1176 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Si se me necesita...
El tema ha sido cerrado.