Consejo Jedi
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 08:28 #1147 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Por cierto Lady_Sith es otra pawadan que ha demostrado reiteradamente su sabiduría y su poder. Podríamos otorgarle el título de Dama Jedi también.
Por último, una pregunta: ¿ALguién sabe como se va a desarrollar la guerra? Porque el nOS mucho declararla pero no especifica como.
Si al final hay guerra hay que establecer como se va a desarrollar y unos límites.
[ 31. Agosto 2005, 05:42: Mensaje editado por: Lord Corso ]
Por último, una pregunta: ¿ALguién sabe como se va a desarrollar la guerra? Porque el nOS mucho declararla pero no especifica como.
Si al final hay guerra hay que establecer como se va a desarrollar y unos límites.
[ 31. Agosto 2005, 05:42: Mensaje editado por: Lord Corso ]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2005 10:24 #1148 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
Jedi1, si decías para hablar de la propuesta debemos establecer el horario...
Hasta el 3 de Septiembre no creo que pueda...
Que la Fuerza os acompañe...
Nota: Lo que previamente está escrito lo he leído... Si lo consideráis oportuno... Lo haré.
Aunque es una gran responsabilidad...
[ 31. Agosto 2005, 07:34: Mensaje editado por: diego ]
Hasta el 3 de Septiembre no creo que pueda...
Que la Fuerza os acompañe...
Nota: Lo que previamente está escrito lo he leído... Si lo consideráis oportuno... Lo haré.
Aunque es una gran responsabilidad...
[ 31. Agosto 2005, 07:34: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2005 10:27 #1149 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
corso,de momento no se sabe.Lo mas comodo sería ke se hiciera como con la guerra de Telos...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2005 11:08 #1150 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Vamos a aclarar los puntos.Para empezar,(es que no pude leer todo)en principio deben ir los 4 maestros supremos y uno mas.
Bien,entonces, están jedi1,Obi-wan yo y Corso.Luego haremos de portavoz de Catman,el 5 miembro pero que no podrá estar presente.La cosa está en que,no sé si a las 18:podré estar,por lo que podemos hacer un "banquillo" de maestros,y yo,en caso de que falte alguien,iriían entrando los maestros de esta lista que propongo:
-Dalen
-Papo Skywalker
-Konk7er
Y malo será que faltemos tantos.
Lo segundo,estoy de acuerdo con lo de diego.Además,yo creo que ha demostrado su sabiduría y estos conflictos dan mas enseñanas que una prueba irreal.
Y lo tercero,es cierto que habrá un debate,pero recuerden que no es lo de ayer.me explico,Zeros busca una respuesta a su pregunta,que es la de los castigos que el mismo propuso.Lo digo porque debemos debatrlo y aclararlo.Darle una respuesta y a lo mejor si cabe puede que haya algo de debate.Pero aparte de esto,debemos ir con la idea de que haremos si hay guerra,para que no nos pillen desprevenidos.
Mi postura es que,si irremediablemente hubiera guerra(ojalá que no)deberíamos tener alguna protección seguro para los padawans,para que no sean corrompidos etc,y luego tendríamos que decidir nosotros.Una propuesta es el exilio temporal,cuando se calmen las cosas volvemos,aunque no comparto esa idea.Otro,es defendernos,no permitir esos ataques sith,no sé.
Bien,entonces, están jedi1,Obi-wan yo y Corso.Luego haremos de portavoz de Catman,el 5 miembro pero que no podrá estar presente.La cosa está en que,no sé si a las 18:podré estar,por lo que podemos hacer un "banquillo" de maestros,y yo,en caso de que falte alguien,iriían entrando los maestros de esta lista que propongo:
-Dalen
-Papo Skywalker
-Konk7er
Y malo será que faltemos tantos.
Lo segundo,estoy de acuerdo con lo de diego.Además,yo creo que ha demostrado su sabiduría y estos conflictos dan mas enseñanas que una prueba irreal.
Y lo tercero,es cierto que habrá un debate,pero recuerden que no es lo de ayer.me explico,Zeros busca una respuesta a su pregunta,que es la de los castigos que el mismo propuso.Lo digo porque debemos debatrlo y aclararlo.Darle una respuesta y a lo mejor si cabe puede que haya algo de debate.Pero aparte de esto,debemos ir con la idea de que haremos si hay guerra,para que no nos pillen desprevenidos.
Mi postura es que,si irremediablemente hubiera guerra(ojalá que no)deberíamos tener alguna protección seguro para los padawans,para que no sean corrompidos etc,y luego tendríamos que decidir nosotros.Una propuesta es el exilio temporal,cuando se calmen las cosas volvemos,aunque no comparto esa idea.Otro,es defendernos,no permitir esos ataques sith,no sé.
El tema ha sido cerrado.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 11:08 #1151 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Consejo Jedi
Ahora mismo, entiendo, que hasta que no nos den los nombres de los usuarios que ellos consideran que les han ofendido, la cosa está en punto muerto ... ya que debemos saber esos nombres para bien, o demostrar que no pertenecían a la órden, o bien para demostrar que su actitud fué reprendida.
Si no nos dan esos datos ... sabremos que lo de la intromision de usuarios sólo es una excusa para declararnos una guerra, de la cual, llevan tiempo hablando y me atrevería a decir, deseando.
Si no nos dan esos datos ... sabremos que lo de la intromision de usuarios sólo es una excusa para declararnos una guerra, de la cual, llevan tiempo hablando y me atrevería a decir, deseando.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2005 11:14 #1152 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Piensas bien catman,ayer se lo iba a preguntar pero me lo ahorré,aaunque realmente,se lo pregunta de forma idnirecta "yo no tengo de verdad claro el motivo de la guerra...si realmente es lo que decís, o esperabais a algo para hacerla...realmente,Zeros,le tengo muy alta estima y respeto,pero por motivos que luego nombraré,me siento decepcionado."
realmente no me atrebí a hacerla directamente,pero lo estuve pensando y de principio mi pregunta iba a ser "Zeros,no me creo que el motivo de la guerra sea esa...realmente,¿es por eso?¿O es que esperábais un motivo apra hacerla?
O algo parecido,pero no lo veía necesario ni oportuno.Opino como Catman,yo creo,que ellos están encantados si hay guerras,y apuesto a que siempre que se metía alguien en su orden quería declararla,soloque no se hizo porque aprecía haber solución...pero ahora parece que no quieren esperar...yo siempre pensé que están buscando una excusa para hacer guerra.
realmente no me atrebí a hacerla directamente,pero lo estuve pensando y de principio mi pregunta iba a ser "Zeros,no me creo que el motivo de la guerra sea esa...realmente,¿es por eso?¿O es que esperábais un motivo apra hacerla?
O algo parecido,pero no lo veía necesario ni oportuno.Opino como Catman,yo creo,que ellos están encantados si hay guerras,y apuesto a que siempre que se metía alguien en su orden quería declararla,soloque no se hizo porque aprecía haber solución...pero ahora parece que no quieren esperar...yo siempre pensé que están buscando una excusa para hacer guerra.
El tema ha sido cerrado.