Empaques de las figuras básicas del EP3.

Más
29 Jul 2004 01:11 #7 por General Grievous
Según yo tenía entendido que Hasbro tenía el contrato de SW hasta el 2017 o 2019, no estoy muy seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2004 10:51 #8 por Jango34
Ojalá tengas razon, a mi me suena 2008 pero si es como dices que bueno!!

Más
30 Jul 2004 01:12 #9 por General Grievous
No estoy muy seguro, pero por ahí mas o menos será.
Mmmmmhhh, me pregunto que tantas colecciones de SW faltan por haber, ¿Expanded Universe 2? ¡¡¡por favor si [img]graemlins/icon19.gif[/img] :cool: !!!

Más
30 Jul 2004 03:52 #10 por DarKLorD
El empaque no me gusto en lo absoluto, pero que digo , tampoco me gusto el empaque de las figuras de AOTC (El azul con el sable en manos), pero aun asi, estan aqui en mi coleccion personal [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , bien dicen que lo importante es lo de adentro, osea la figura. Aunque me ubiera encantado que el empaque de las figuras de EpIII fuera como las figuras Silver, Negro. En fin, a ahorrar para la compra masiva de figuras el proximo año :D .

¿Creen que dejaran morir una franquicia tan... como decirlo...($$$$)? Para suerte y desgracia del bolsillo tendremos figuras de Star Wars para raaaato

Más
30 Jul 2004 11:16 #11 por Jango34
Si, la verdad es que estare todala vida rascandome el bolsillo para SW:D

Más
31 Jul 2004 01:54 #12 por General Grievous
Algo que no me va a gustar mucho de la colección de "Revenge of the Sith"(ROTE)es que las figuras al parecer van a seguir teniendo el "spring loaded" (ese botoncito que hace que la figura mueva los brazos para dar un espadazo) que tanían las de Saga Collection, porque en la foto de ese empaque vemos como en la que supuestamente será la figura de Grievous tiene escrito en su empaque "slashing action!"; y lo que no me gusta de esas figuras con esa función, son que tienen poca articulación, no puedes ponerles muchas poses, y no se disfrutan mucho con eso y por consecuente van a ver muchísimas figuras de ese mismo personaje representando escenas diferentes de la película, tal y como pasó con los Anakins con el mismo atuendo de Saga Collection, en vez de que hagan una figura bien articulada para representar varias escenas a la vez (tal y como pasó con las figuras del EP1); estaría bien si las figuras de ROTE las hicieran al estilo de la colección CW(las normales, no las animadas), POTJ o bien las estilo vintage de OTC.

[ 30. Julio 2004, 22:55: Mensaje editado por: General Grievous ]