Empaques de las figuras básicas del EP3.

Más
27 Jul 2004 02:15 #1 por General Grievous
Aquí hay una imagen de un empaque de las figuras de básicas de hasbro del EP3:
www.hasbro.com/starwars/pl/page.headline....1076/dn/default.cfm

No se, pero a mí me pareció un poco tosco ese empaque, como que tiene demasiados colores, luce muy extraño ¿no creen? ; prefiero un poco más los empaques de las figuras de OTC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jul 2004 10:51 #2 por Jango34
A mi me gusta, por lo menos innova y cambia la forma de la burbuja, auqnue es algo grande, una curiosidad es que no tare episodio III, solo trae star wars revenge of the sith, pero esta bien Vader arriba y la lava abajo.....

Más
27 Jul 2004 14:21 #3 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Pero es que ya están preparando las figuras del Ep.III ????? Joe! Qué rápido! Si aún no tengo ni la mitad del Ep.II,.. menos mal que ya solo compro a capricho,.. por que les encanta a Hasbro despumarme! :mad:

Más
27 Jul 2004 19:34 #4 por Jango34
Mucho dinero tienes que tener para acbar alguna coleccion de figuras basicas como saga collection o POTFII....jeje pos si ya tan pensando en las mini colecciones que sacaran despues de las 37 figuras de OTC, figuras como yarua, rabé o pablo jill....

Más
28 Jul 2004 00:39 #5 por General Grievous
Si, también para finales de año piensan sacar una subcolección de OTC, la cual será un "sneak preview" del EP3 con figuras como un Wookie guerrero, un droide astromecánico, Tion Medon y G.Grievous; así como un vehículo nuevo.
El coleccionismo de figuras de SW si que va para largo...

Más
28 Jul 2004 12:23 #6 por Jango34
Si, yo solo espero que no dejen de venderlas en internet para seguir coleccionando toda mi vida......porque tienen contrato hasta 2008 y igual renuevan mas.....muchiisimas figuras como para coleccionar una vida entera o dos...