Empaques de las figuras básicas del EP3.

Más
27 Ago 2004 00:56 #25 por Kyle Katarn
Me gustaría que sacaran también cascos de Darth Vader, GG y Clone Tropers, también me gustaría que vendieran la túnica de Sidious, y el casco de los Guerdias Reales(esos rojos que tienen Picas de fuerza), espadas que se les pueda guardar el mando entero, y que a la vez tengan sonido y luz.

Pero lo más impresionante, sería un traje completo de Vader...!!!sería genial!!!.....pero por favor, el precio se dispararía a los cielos, pero aún así sería genial un traje BIEN ECHO, nada de máscara como esas que venden en la calle, ni capa luminosa de papel, ni los controles del pecho mal pintados de cartón...UN TRAJE TAN PERFECTO COMO EL ORIGINAL también un casco bueno....el otro día, para los quie sean de Chile, en el Metro los leones, en la galería que se encuentra saliendo de la estación, hay una tienda(tienen que averiguar cuál es, porque no me acuerdo) que trae casi toda la colección, A-Wing's, B-Wing's, X-Wing's, TODAS pero TODAS las figuras de Kenner y sets y todo eso, la mayoría de las nuevas, Halcones Milenarios, Snowspeeders, Republic Gunship's, Geonosian Fighter's, AT-AT's(increibles, vale decirlo), AT-ST, cazas Tie(bombardero, fighter, interceptor y XI de Vader), pero esque tienen todo, hasta tenían casco de Stormtrooper a $60.000, caro, pero si lo vieran se enamorarían, ya que el material es ligero, original y idéntico al de la película(ep. V, los del IV eran feos, tenían las cejas levantadas, los detallistas sabrán a lo que me refiero) y ya estoy preparado para ir uno de estos días y encargar el casco de Vader, puesto que te aceptan encargos de importación, lo que les pidas, te lo traen, realmente increíble, no es como el Ripley o Almacenes Paris que con suerte te traen a Padmé, Jango piloto del Slave I y el Geonosian y la espada de Kit Fisto(una verde).

Bueno eso, salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2004 10:52 #26 por Jango34
a mi los sables laser o replicas de cascos, espadas o trajes nunca me llamaron la atencion, lo que me gusta son als figuras y naves...esas cosas, que suerte tener esa pedazo tienda, yo siermpre tengo que tirar de internet para comprar....

Más
28 Ago 2004 01:23 #27 por General Grievous
A mí lo que más que nada me gustaría es un atuendo jedi, pero BIEN HECHO, como el de Obi-Wan del EP2 y su sable de luz de Master replicas.

Más
28 Ago 2004 12:02 #28 por Jango34
yo tngo un traje jedi parecido al de anakin de ep.II pero sin el chaleco, ams bien la capa.....

Más
22 Oct 2004 00:56 #29 por General Grievous
Tres prototipos de figuras del EP3 que corresponden a Bail Organa, Dooku y Palpatine los pueden ver aquí: endorsystem.com/episodio_iii/prototipos/...2%82%22dept_id=33003

[ 21. Octubre 2004, 21:59: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
22 Oct 2004 14:24 #30 por Jango34
cundee!! a ver cuando los vemos acabaos...q gaanas!!