El Señor Oscuro
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2006 15:52 #199 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema El Señor Oscuro
Ahí es donde se abren 2 puntos de vista diferentes como siempre: ¿mejor la la antigua orden jedi en la que no se podía casar( aunque alcion anakin y ki adi mundi lo estaban igual,ki adi con permiso
) o la nueva orden jedi que se puede casar y tener los amores que quieras? yo prefiero la antigua ya que no deja de ser una orden y además el amor suele llevar al lado oscuro .Pero este ya es otro tema que aquí no pinta nada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2006 19:37 #200 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema El Señor Oscuro
En esa misma novela, Luke le propone a su hermana que tenga hijos, y se supone que Leia también puede ser adiestrada. Lo que sucede es que Luke no quiere que se pierda el potencial familiar.
Y hablando de otras cosas, he conseguido bajarme un comic nuevo, de la serie Republica cuando Anakin aun es padawan. No lo he leído aun pero en la última página aparece Asaj, que creo que tiene captura a Obi-Wan. Me tendré que bajar los siguientes.
Y hablando de otras cosas, he conseguido bajarme un comic nuevo, de la serie Republica cuando Anakin aun es padawan. No lo he leído aun pero en la última página aparece Asaj, que creo que tiene captura a Obi-Wan. Me tendré que bajar los siguientes.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Dic 2006 17:10 #201 por mikel
Si no me equivoco ese comic que has conseguido es el de las guerras clon volumen 3 no?? porke ahi captura assaj a obi wan... creo que a partir de ahi no sacaron ninguno mas en español todos los demas en inglés.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ene 2007 21:03 #202 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Señor Oscuro
deberias pasarte por la pagina de star wars total org y registrarte te aseguro que se pueden conseguir montones de comics traducidos al español en en la seccion de descarga de comics al español (naturalmente hechos por los colegas de alli pero las traducciones son buenisimas y los comics no pierden nada)
lo unico es que te vas a tener que pasar mucho tiempo libre para descargarte la totalidad de lo que hay pero merece la pena y se puede hacer poco a poco y naturalmente para leertelos te descargas el programa cddisplay y el rar en el que estan la mayoria y hale a disfrutar
lo unico es que te vas a tener que pasar mucho tiempo libre para descargarte la totalidad de lo que hay pero merece la pena y se puede hacer poco a poco y naturalmente para leertelos te descargas el programa cddisplay y el rar en el que estan la mayoria y hale a disfrutar
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ene 2007 15:36 #203 por mikel
Estoy registrado como darth gladius pero no me acuerdo de la direccion y cuando pongo star wars total org en google no me sale. me la puedes dar?? [img]smile.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ene 2007 19:53 #204 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Señor Oscuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
deberias pasarte por la pagina de star wars total org y registrarte te aseguro que se pueden conseguir montones de comics traducidos al español en en la seccion de descarga de comics al español (naturalmente hechos por los colegas de alli pero las traducciones son buenisimas y los comics no pierden nada)
[/QUOTE]Hombre eso pasa con todas las descargas directas,son lentas,pero oye,voy a hacerte caso. 
Me he bajado algún libro de SW al Word (No suelen estar relacionados con lso que yo busco fijo, sino por curiosidad) Y no me hago a leerlos en word,a lo mejor es porque es incomparable leer un libro en el word que en un verdadero libro,pero probaré con los comics,que aparte de entretenidos se puede hacer ameno igual por internet.
Gracias por la página y ya diré cuales me he bajado.</hr></blockquote>
Me he bajado algún libro de SW al Word (No suelen estar relacionados con lso que yo busco fijo, sino por curiosidad) Y no me hago a leerlos en word,a lo mejor es porque es incomparable leer un libro en el word que en un verdadero libro,pero probaré con los comics,que aparte de entretenidos se puede hacer ameno igual por internet.
Gracias por la página y ya diré cuales me he bajado.</hr></blockquote>