El Señor Oscuro
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Nov 2006 16:50 #181 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema El Señor Oscuro
Gracias, pero ya me leí el libro. Lo que yo estoy esperando es una continuación sobre VAder. La novela sobre Sidius y su maestro parece que saldrá en 2008, pero mientras tanto espero que no nos dejen a dos velas. Yo por si acaso cuando puedo me doy una vuelta por las librerias a ver si hay algo nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- greenock
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
21 Nov 2006 18:19 #182 por greenock
«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...
Respuesta de greenock sobre el tema El Señor Oscuro
ah de acuerdo.Es que hace poco k me he iniciado en la literatura sobre star wars i cuando lo vi pense en el post de winter y por eso escribi. Aun no he llegado a un alto nivel de freakismo [img]smile.gif[/img] . Bueno pues nada haber si otra vez soy de mejor utilidad
«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2006 17:42 #183 por Winter
No pasa nada, no te preocupes. Espero que disfrutes leyendo las novelas. Yo tengo unas cuantas descargadas y espero pasarmelas pronto por la impresora. Porque, francamente, me dejos los ojos tratando de leerlas en el ordenador. Ayer justo me terminé de leer " El retorno del Jedi" la había leído a trocitos pero no entera. Y leí otra vez lo de muerte de Vader. Hay que reconocer que en el fondo era un tipo con mala suerte. Aunque como dice en "El señor Oscuro" eso de llevar la mascara y el traje se lo había hecho el mismo con la ayuda de Obi-Wan.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2006 20:47 #184 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Señor Oscuro
Es que a mi eso de Vader me entro de lleno fue muy triste [img]graemlins/danim.gif[/img]
Vaya vida mas dificil para el
Vaya vida mas dificil para el
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2006 16:21 #185 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema El Señor Oscuro
lo unico que se es que se prometieron 5 o 6 para este año, 2 ó 3 de la NJO y el resto creo posterior al ep 3 pero... si quieres arroz catalina...nada de nada...esperemos que el año que viene que es el trigesimo de SW sea abundante en novelas y otras cosas porque si no va a ser terrible
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2006 15:30 #186 por Winter
De momento me he comprado una guia visual."la guia definitiva de Star Wars" No se ciñe solo a las péliculas sino que tambíen habla del UE desde las antiguas guerras Sith hasta mucho después de la batalla de Yavin. Algo es algo. He estado en un tris de no comprármelo, pero me he decidio o me quedo sin ello.