El Señor Oscuro
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Dic 2006 15:34 #193 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema El Señor Oscuro
Es verdad cual es el mejor momento del señor oscuro que preferís o mas os gusta??A mi el de Shryne contra vader en Kashyyyk.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Dic 2006 18:05 #194 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema El Señor Oscuro
Sí, ese es uno de los momentos que mas me gustan. El otro es cuando casi conoce a Leia. ¡que tensión!
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Dic 2006 15:58 #195 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Señor Oscuro
Ya joder mirar a Bail todo acogonado porque llega a distinguir a su hija y separa la cabeza de los hombros de Bail.
Me jodio saber que no iba a saberlo porque sino la historia habria cambiado completamente porque eso quita algo de la tension
Me jodio saber que no iba a saberlo porque sino la historia habria cambiado completamente porque eso quita algo de la tension
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Dic 2006 18:51 #196 por Winter
Vader pudo acabar con la princesa cuando la tuvo prisionera en la Estrella de la Muerte. Y el ya sabía de la existencia de la joven senadora y de que era una especie de mosca de esas pesadas,de las que solo se tiene ganas de acabar con ellas. Y sin embargo cuando Tarkin la condenó Vader no estaba muy de acuerdo.
Ahora mismo me estoy leyendo La tregua de Bakura y veo como Leia aun se siente aturdida por la noticia que le dio su hermano y al contrario que este siente mucho odio y no tiene la mas mínima intención de perdonar a su padre al que no reconoce como tal, pues para ella siempre será Bail, quien la educó y crió.Y Leia se parece más a su padre que Luke, a mi parecer.
Ahora mismo me estoy leyendo La tregua de Bakura y veo como Leia aun se siente aturdida por la noticia que le dio su hermano y al contrario que este siente mucho odio y no tiene la mas mínima intención de perdonar a su padre al que no reconoce como tal, pues para ella siempre será Bail, quien la educó y crió.Y Leia se parece más a su padre que Luke, a mi parecer.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Dic 2006 21:02 #197 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Señor Oscuro
Es que Leia seguro que supo mas cosas que Luke de las atrocidades que hizo Vader.
Porque despues R2 le cuenta a Luke lo de que mato a los niños jedi y las traiciones que hizo, en ese momento Luke piensa que de haberlo sabido se habria enfrentado a Vader sin dudarlo
Porque despues R2 le cuenta a Luke lo de que mato a los niños jedi y las traiciones que hizo, en ese momento Luke piensa que de haberlo sabido se habria enfrentado a Vader sin dudarlo
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2006 17:23 #198 por Winter
Ya me he leído la novela "la tregua de Bakura" y me ha resultado muy entretenida. Lo que si se le nota a Leia es que tiene ganas de revancha y cuando ha ganado el planeta para la Alianza es como si le dijera a su padre: toma,toma, toma. ¿Y Luke? ¡como se enamora! y no hace mas que pensar en que en el futuro no se puede quedar solo. No hubiera tenido mucho futuro en la antigua Orden Jedi.