¿UE sí o nó?

Más
23 Ene 2006 21:18 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿UE sí o nó?
No se si lo he recomendado pero el mejor argumento del UE, concretamente de las guerras clon que yo he visto (mejor que las clone wars y el laberinto del mal) esta en el juego "the new droid army" de GBA. Se que no corresponde para nada al UE oficial ni a la continuidad de este por su sorpresa final, pero el desarrollo, los dialogos y la trama son lo mejor, para mi gusto, a la altura de cualquier episodio de la NT.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2006 21:38 #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿UE sí o nó?
Yo sigo pensando que el mejor UE es el que creemos nosotros mismos... :D

Más
24 Ene 2006 01:16 #21 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿UE sí o nó?
Mientras no contradiga a las pelis...a mi me gusta..por q como avabo de escribir en otro post...sin ue q hariamos?????

<3Accidentaly in Love<3

Más
24 Ene 2006 15:43 #22 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿UE sí o nó?
Hber si nos dejan escribir a nosotros un libro y sacarlo a la venta.nos enrriqueceríamos pero los sueños seguirán siendo sueños. :D

Más
24 Ene 2006 19:54 #23 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿UE sí o nó?
yo creo que la UE estÁ GENIAL HECHA y es algo que considero muy bueno porque aporta mucha información y novelas muy entretenidas y divertidas. A mi palas pelis solas se habrian quedado muy pobres

Más
25 Ene 2006 18:50 #24 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿UE sí o nó?
Lo que más me gusta del UE son las CW (la serie animada) y algunos videojuegos (sobre todo los de Jedi Knight).
Las novelas y cómics la verdad me dan igual, y mientras no contradigan a las películas están muy bien (sobre todo la trilogía de Thrawn).

Lo que odio del UE es lo de los Yuuzhan Vong, la muerte de Chewbacca, lo del Emperador Clon y cuando Luke cae al LO.