¿UE sí o nó?

Más
10 Abr 2006 21:29 #55 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿UE sí o nó?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por D-CH:
Pues, en mi opinión el UE se puede ver de muchas formas.
Para mi, muy bueno "sombras del imperio" y "Guerras clónicas"
Muy mal el "Emperaclon", es como en varios cómics que matan a un personaje, se arrepienten y le sacan potencial y se inventan algo para regresarlo de la tumba, no es mala la historia de "Imperio Oscuro" pero...no, no me cuadra, mi sistema no la acepta ;)
Un golpe doloroso para el UE? El Ep. II que nos enseña que un jedi no puede conocer el amor. Zas!
Ya lo había dicho en otra discución, el UE es sólo una visión de muchos detalles, muchas dudas, una necesidad de narrar una historia, tal y como la quiere ver el que la continúa. Creo que el UE tiene mucho valor pues es duro y en cierto modo, doloroso, descubrir que, finalmente, "el círculo se cerró".

D-CH!
[/QUOTE]Hombre, a mí por ejemplo un cómic de calidad me atraería bastante. UN guión sólido, bien estructurado que rezume el espíritu de la saga y todo ello acompañado de un buen dibujo, entintado y coloreado que como no podía ser de otra manera nos muestre un estilo marcado y propio pero sin abandonar los cánones visuales y plásticos que nos da la saga.
Un Lucas narrando, un whedon a cargo del guión y un Romita dibujando... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Abr 2006 21:45 #56 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿UE sí o nó?
ups,lo de antes de c3po valiente y guerrero no es invencion mia sino que salio en la antigua serie de droids para tv y se distinguia del c3po verdadero por una cruz en la cabeza
y es curioso que ese droide prefirio sacrificarse
para salvar a c3po dejandose desintegrar en batalla :( [img]graemlins/wow.gif[/img] :(

Más
14 Abr 2006 05:17 #57 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿UE sí o nó?
la pero obra del universo espandido es star wars especial droids,desastreeee

Más
15 Abr 2006 20:36 #58 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿UE sí o nó?
es cierto malak,muuuuuuuuyyyy mala

Más
15 Abr 2006 22:30 #59 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿UE sí o nó?
peor era la serie de los ewoks

lo unico de esta serie a destacar era su toque kirsh y su ingenuidad,pero hay algo que esta claro,que estas historias son Ue y no del mejor ya que los droides en vez de vagabundear por el espacio quedan en manos de la familia organa (a no ser que sea un derrape mas del ep3) [img]graemlins/icon23.gif[/img] :cool:

Más
16 Abr 2006 11:36 #60 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿UE sí o nó?
No es derrape del episodio III, en todo caso seria de la serie de droids. Si el UE y las peliculas se contradicen la razon la llevan las peliculas