¿UE sí o nó?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Oct 2002 11:33 #13 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿UE sí o nó?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
Sí bueno, Guri y Xizor también son buenos personajes. Pero el UE no es más que mercadotecnia (a veces buena, a veces horrible). No creo que aporte nada "fundamental" a la TO o a la nueva.</hr><hr></hr></blockquote>

No sólo eso Elektro

Spoiler del libro "El planeta misterioso"
-
-
-
-
-
-
-

Macho, que en el libro que comento (que está situado entre el epI y ep II), sale que Anakin cada vez que se cabrea libera una especie de onda expansiva de la fuerza que se carga al que tiene al lado (¿Donde dejas eso cuándo ves el EpII?), por no hablar de unas naves "vivientes" que se fabrican a partir de unas semillas que crecen y que le dan forma, según el número de semillas que se le pegue a uno, así de buena será su nave (Naturalmente a Anakin se le pega el mayor número de semillas, y consigue la mejor nave, ya os digo todo un detalle.) y ahora una pregunta: ¿Complementa ó contamina?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Oct 2002 06:49 #14 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿UE sí o nó?
jo tio ,es cierto que puede haber fallos pero de cuando en cuando el UE tiene unos puntazos geniales

Más
23 Ene 2006 19:25 #15 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿UE sí o nó?
Revivo el temita este...

Yo creo que el UE ahora es cuando va a alcanzar su mayor esplendor y cuando mas le va a gustar a la gente. Con la llegada del episodio III se ha abierto una puerta que da a centenares de historias que ocurren durante esos veinte años que pasan desde un episodio a otro.
Hay muchas historias del UE que no me gustan (sobre todo las que no tienen que ver nada con las peliculas o las que ocurren despues del retorno del jedi) pero con lo que ya empieza y lo que queda por llegar me decanto por un SI al UE

Más
23 Ene 2006 19:55 #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿UE sí o nó?
Me gusta el UE. Tiene cosas buenas y cosas bastante malas.
Lo bueno, como dices, es que ahora habrán nuevas historias, como la serie de TV o videojuegos (aunque LucasArts se está viendo algo lento últimamente).

Más
23 Ene 2006 20:31 #17 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿UE sí o nó?
¿Para que voy a opinar en algo que no elijo yo?

PD: No tenía otra cosa que decir...

NOTA: UE... ¡Síííííííííííííí´! :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
23 Ene 2006 20:48 #18 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿UE sí o nó?
[modo abuelo cebolleta on] Recuerdo cuando a principios de los años 90 la realización de las precuelas era sólo una quimera. Los Fans de aquella época (yo era joven por aquel entonces) nos conformabamos con unas ralladas cintas de video VHS... entonces apareció el UE.

Timothy Zahn escribió la Trilogía de la Nueva República. Los Fans teníamos algo a que agarrarnos, descubrimos a Mara Jade y a Thrawn.

Ni que decir que el libro se convirtió en un éxito en ventas y a Lucas se le iluminaron los ojillos y dijo "puede que hacer tres pelis más sea un negocio rentable".
[modo abuelo cebolleta off]

Ni que decir que hay libros muy buenos, otros simplemente buenos y otros malos con ganas... pero es lo único nuevo que nos queda de SW.

Para mí el UE es oficial siempre que no contradiga a lo dicho en alguna peli.

Por cierto que la NOJ es una saga acojonante.