Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.

Más
30 Abr 2003 20:15 #85 por ShaZZeR Skywalker
weno, no tiene porque ser un error, si el argumento acompaña y esta bien montado y planeado cada detalle...no sabemos en que consiste la cosa exactamente, asi q creo q habra q esperar para verlo.igual si ahora decimos: q salga vader es un error, cuando la veamos, si no sale, tambien es posible q le echemos en falta por alguna razon (del argumento)
si supieramos algo mas seria mas facil pensar en ello, pero como depende todo d ela trama q se monte Mr. Lucas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
01 May 2003 13:19 #86 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
bueno imaginaos... q a Lucas se le va la olla y hace que VADER salga en epIII un rato de 30 o 45 minutos!!!! ***** q decepcion.¿Y la primera vez que vimos a darth vader en la TO? Ese impacto de vez al personaje oscuro, de estar viendo la TO y ver como aparece por vez la figura del villano ¡que momento! Si aparece en EPIII ese momento se esfumaria y pensaria: "bahah ya sale en EPIII hasta luchando!!!".

Para mi un final cojonudo para epIII seria que la escena final fuera el emperador hablando con vader( q no aparezca nunca) y que solo se oyese de el su habla y su respiracion

Más
01 May 2003 15:21 #87 por Darth Padawan
Me parece que estás exagerando un poco, darth_abto, aunque te entiendo (como ya dije antes).
Lo de que salga al final sería un acierto si se le ve hablando (o escuchando) al Emperador en el trono. Si fuera así, cuando vieras ANH pensarías algo como, "¡ey!, el tipo que está compinchado con Palpatine"
Y si sale la desgracia (al menos para mí) de que lucha, se sea lo mínimo (vamos, que comparado al primer enfrentamiento Maul Vs. Qui-Gon, éste último pareciera un eternidad).

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
01 May 2003 16:25 #88 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth_abto:
bueno imaginaos... q a Lucas se le va la olla y hace que VADER salga en epIII un rato de 30 o 45 minutos!!!! ***** q decepcion.¿Y la primera vez que vimos a darth vader en la TO? Ese impacto de vez al personaje oscuro, de estar viendo la TO y ver como aparece por vez la figura del villano ¡que momento! Si aparece en EPIII ese momento se esfumaria y pensaria: "bahah ya sale en EPIII hasta luchando!!!".

Para mi un final cojonudo para epIII seria que la escena final fuera el emperador hablando con vader( q no aparezca nunca) y que solo se oyese de el su habla
y su respiracion </hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, si bien comparto tu opinión acerca de que podria llegar a ser un error que Vader salga demasiado, no estaría nada mal que -Tal como se comento por aqui- haga su aparición como alguien que va a despachar a todos los Jedi. Nosotros, digo, todos los que sabemos y conocemos perfectamente que puede llegar a ocurrir, no creo que nos sintiesemos defraudados si Vader hace una aparición triunfal en Ep III. Bueno, al menos eso pienso yo, es una conjetura personal.

Más
01 May 2003 17:23 #89 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Lo que si sabemos... o suponemos, es que Obi Wan si sabe que Vader es en realidad Anakin Skywalker. ¿No podría eso significar que Obi Wan se llega a enfrentar a Vader? Según eso, no podría ser que Obi Wan tubiera dos combates durante la película. Uno frente a Anakin... donde podría "morir" Anakin,.. y otro,.. donde solo Obi Wan reconoce en Vader a su antiguo padawan; Se deje derrotar, para que él le crea muerto,.. ó bien Lo que queda de Anakin en Vader le deje escapar... siempre y cuando desaparecca de la vida de la Galaxia. Por eso usa el nombre de Ben Kenobi.. en lugar de Obi Wan.

Bueno... es una posibilidad

Más
01 May 2003 17:34 #90 por Darth Sidious
No, Vader sólo es maestro en maldad. No puede derrotar a Obi Wan antes de ANH.