Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.

Más
01 May 2003 18:52 #91 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
No, Vader sólo es maestro en maldad. No puede derrotar a Obi Wan antes de ANH.</hr><hr></hr></blockquote>

¿Y quedar en tablas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2003 20:47 #92 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
Lo que se tiene que ver en epIII,es una batalla de destructores,cazas etc,yo estoy un poco harto de batallas terrestres,quiero ver y echo de menos una gran batalla espacial,claro que tambien hay que ver las luchas de espadas lásers.

Más
01 May 2003 21:43 #93 por Darth Maloy
Si...una batalla espacial no sobraría lo mas minimo.
Por cierto...antes he visto una idea que me ha gustado: En los ultimos segundos de pelicula, palpatine sentado en su trono con un personaje al lado...vestido de negro...una respiracion...un recuerdo...una frase "Se ha cumplido su voluntad señor, no queda ni uno vivo en la galaxia". No se...me gusta la idea de crear un aliado enigmatico al final
pero que no se sepa que es anakin. (a pesar de que la gente ya lo sepa).

¿Quién es más loco...?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 May 2003 10:22 #94 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
pero el que pone la voz a vader en uSA ha dicho que le confirmaron que pondria la voz a vader larededor de 9 o 10 minutos, osea que vader algo mas saldra.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 May 2003 13:40 #95 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
no quiero pensar si vader sale durante un buen rato y por las razones que fuese- argumento...-su presencia e interpretacion de x duracion durante epIII fuese mala o que sencillamente no hubiese hecho falta que saliese con el traje. Me pongo en una situacion super-pesimista y anuncio los titulares del 2005: "Lucas se deja llevar y emborrona el mito de darth vader"; "Vader y su nefasta aparicion innecesaria" . entonces me acordare de aquel dicho de "MEJOR NO TOCAR".

Pero bueno habra que confiar en lucas y como se ha puesto en um mensaje anterior a lo mejor tiene un as en la manga y sale vader en epIII durante un buen rato y su presencia hace q el mito se eleva mas aun. Ojala que si sale durante un puñado de metraje su actuacion sea triunfal... ojala!!!

Más
02 May 2003 14:52 #96 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
no creo que salga un buen rato...si juntamos la cantidad de minutos en los que sale en ep4,5 y 6...no creo que sumen ni media hora...