Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.

Más
16 Abr 2003 15:13 #55 por ShaZZeR Skywalker
pues no se ke deciros, a mi no me parece una buena idea porque si Lucas ya tenia esa idea en la cabeza...porque no empezo por el Ep I? pues porque aunq el tuviese en su cabeza algo del pasado de la TO, si no empezo por el principio yo creo q fue xq la historia en realidad es la TO. La NT la desarrollartia despues para llevarla al cine.
No se, xo yo conozco gente que no vio ninguna pelicula nunca de SW y ahora que salieron estas empezaron a ver la TO para comprender el fin que tiene la NT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Abr 2003 15:32 #56 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
Te doy un par de razones:
1. Lucas sabía que hacerla desde el principio sería hacer el cine tradicional, al comenzar por el EPIV, nos hipnotizo a todos y quedamos imaginando como serían los primeros tres episodios.
2. Tb sabía que podía hacer los efectos especiales de la TO, pero no estaría seguro de que pudiera hacer los de la NT, porque? sencillo, porque en la TO casi todas las locaciones son especificas, desiertos, lugares cerrados como: puentes de naves, hangares, cantinas etc., en la NT tendría que presentar la civilazación antes de la caida, o sea, majestuosas ciudades, el templo Jedi, la batalla de geonosis etc., es decir, locaciones abiertas y eso en ese tiempo a nivel de efectos especiales era imposible de hacer con calidad.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Abr 2003 15:57 #57 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
Pues yo comenze a cer SW y a gustarme a un año del estreno de ep.I me vi la TO y ese orden n oesta bien ,pues yo voto para que las neuvas generaciones lo vean en orden y concuerdo con estas ultimas razones.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
22 Abr 2003 17:37 #58 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Duelo: Obi Wan vs Anakin Skywalker.
Si señor!!

Más
24 Abr 2003 16:02 #59 por ShaZZeR Skywalker
pues yo creo q no porque hay detalles de la NT q demuestran que ciertas cosas no estaban pensadas cuando la TO
Claro que tb pudo ser eso, yo no fui y le pregunte a lucas,pero yo creo q si no se ve la transformacion de anakin en vader le faltara algo a las pelis.
o sino, al menos q la rueden para poder verla en "escenas eliminadas" del dvd....

Más
24 Abr 2003 16:04 #60 por ShaZZeR Skywalker
error...

[Este mensaje ha sido editado por ShaZZeR Skywalker (editado 24 Abril 2003).]