Pasaje al lado oscuro

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Nov 2002 17:47 #25 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Pasaje al lado oscuro
pero vader se vuelve makina por culpa de este combate... no tendria sentido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Nov 2002 18:02 #26 por CATMAN
como dijo un amigo por hay, yo creo que el segundo y gran detonante del paso al lado oscuro de anakines cuando se le de la noticia de que esta fuera de la orden jedi, laira se apoderara de él, encontra de la orden jedi y en especial contra kenobi, tambien se sumara que padme trate de calmarlo deciendole que kenobi tiene razon y que talvez no estaba preparado, y los celos naceran y hay despertara toda su ira contra la orden y obi wan kenobi quien lo derrotara y pasara lo ya sabemos, la deformacion de su cuerpo mutilacion.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
29 Nov 2002 18:10 #27 por CATMAN
si jedicruces tengo entendido lo mismo, creo que en un supuesto sw episodio 7 luke busca a su madre porque el siente que esta viva, realmente no se si la encuentra pero esta viva, la fuerza tambien me guia y me ilumina

feliz navidad y prospero año nuevo para todos

ahhhhhh.......se me olvidaba que opinan de la asquerosa pelicula de harry poto .....un amigo cayo en la invesilidad y fue a verla jajajajaja

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Nov 2002 00:55 #28 por CATMAN
Creo que las peleas entre anakin y Obi darán sus frutos, el connocimiento del matrimonio con padme y la psible expulsion de la orden Jedi, seguramente alguna cosa relacionada con su madre, no estoy seguro que pero alguna cosa le sacaran en cara y le hechara la culpa a los Jedis y su orden.

Por lo que se la camara de los scretoes es mejor que la primera, eso me han dicho.

[Este mensaje ha sido editado por qui- gon kenobi (editado 30 Noviembre 2002).]

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Nov 2002 09:02 #29 por CATMAN
a mi harry potter me gusto. incluso mas que la 1

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Nov 2002 19:40 #30 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darthurzua:
si jedicruces tengo entendido lo mismo, creo que en un supuesto sw episodio 7 luke busca a su madre porque el siente que esta viva, realmente no se si la encuentra pero esta viva, la fuerza tambien me guia y me ilumina

feliz navidad y prospero año nuevo para todos

ahhhhhh.......se me olvidaba que opinan de la asquerosa pelicula de harry poto .....un amigo cayo en la invesilidad y fue a verla jajajajaja
</hr><hr></hr></blockquote>

En todo caso el ep VII seria las batallas de la Nueva Republica contra el gran Almirante Thrawn. Lo de Luke buscando a su madre es unos 15 años despues segun la UE, aunk esa historia es un poko, bastante kutre ya k se supone k la madre de luke pertenece a una especie de secta que utiliza "otra" fuerza y k el verdader potencial de Luke viene de esa "fuerza" alternativa y no de la Fuerza...