Pasaje al lado oscuro
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Nov 2002 14:14 #19 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Pasaje al lado oscuro
No creo que muera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Nov 2002 14:47 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Y dale... Dejen a Padmé en Paz!, no creo que muera, de hecho yo creo que incluso en el regreso del Jedi esta viva y que Leia simplemente la cree muerta... dudo, dudo mucho que el personaje muera... no se es la fuerza, me lo dice, según tengo entendido, pese a que es UE, Luke sabe que su madre esta viva y van en su busqueda, lo leí mmientras hacia la cola para el Imperio por allá en 1997 eran las siete de la mañana, pero todavía me acuerdo.
- CATMAN
-
- Visitante
-
28 Nov 2002 15:48 #21 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Gracias Fantasma. Muy bueno ese razonamiento pero creo k Luke y Leia ya habian nacido cuando Ani se pasa al Lado Oscuro. Serían muy pequeños pero entonces esta lo de que Obi Wan le dice a Luke, que les escondio de Vader. Creo que al igual que le dijo que Vader traiciono y asesino a su padre para que, dado que no tenia la capacidad suficiente para no seguir a su padre en el caso de k supiese la verdad, para evitar distracciones y preguntas innecesarias Obi tambien se limito a simplificar el tema y decirle k los escondio nada mas nacer. Sigo pensando k el detonador de Anakin es la muerte de PAdme. De no ser asi, komo es k no aparece en los EP IV, V y VI?? seria un personaje MUY importante, tanto o mas que Mon Mothma, ya que amaba tanto a la Republica y a la democracia. El hecho de que no salga quiere decir que la matan, almenos eso creo yo
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 17:20 #22 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Es muy fácil explicar el por qué no salía en la TO: no existía por aquel entonces. Lo único que existía era la madre de Luke y Leia, pero no creo que Lucas crease más de éste personaje hasta ponerse a escribir TPM...Vamos, que no existía Padmè Amidala, pero sí que existía "la madre de Luke".
- CATMAN
-
- Visitante
-
28 Nov 2002 17:57 #23 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Cierto, pero ya que existe la madre de Luke, de cierta manera Padme tb existe.... weno, asunk no s relevante de todas maneras.
- Mara_Jade
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Nov 2002 13:42 #24 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Pensandolo bien no creo que Palpatine le haga creer a Anakin que OB1 mato a Padme, porque no tiene motivos para hacerlo. Lo que si puede ser que OB1, despues de la guerra, descubra todo y lo denuncie al consejo, y que el sea encargado de echarlo y se quede con su sable (que despues le dara a Luke). Despues de eso vendra la gran batalla entre ellos y Anakin hecho maquina.