Pasaje al lado oscuro

Más
27 Nov 2002 18:12 #13 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Pasaje al lado oscuro
El miedo, el odio, la ira,... hay muchas posibilidades.
Bueno,ahora en serio, pienso q su prepotencia sera uno d los motivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 19:01 #14 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Esta pregunta ya me la hicieron hace mucho. Weno, la verdad es que hay muchas razones pero la principal es el asesinato de Padme. A Anakin no creo que lo echen de la orden porque en las guerras clon lucha como jedi. La arrogancia y las ganas de cambiar todo a su manera tambien influyen. como dice Obi-Wan, es demasiado impetuoso, por lo que escoge el Lado Oscuro antes de seguir por el Lado de la Luz. En el ep II ya vemos atisbos de lo que sera Anakin en un futuro (La masacre de los tusken etc...) Anakin sufre desde pekeño, primero por su madre, luego por padme. Cuando realmente es feliz despues de haberse casado con Padme, van y la matan (seguramente Palpatine esta detras), eso es lo k hace que Anakin no tenga nada mas por lo que luchar, aparte de contra la Republica. Andemas el lado oscuro aparenta tener mucho mas poder y control de la Fuerza. Anakin no pudo soportarlo. Esto es lo que yo pienso de una manera muy resumida.

Más
27 Nov 2002 19:54 #15 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Bienvenido Gran Almirante, Joooo, tremendo Nick, llegas con rango y todo.
Respecto a lo que dices, difiero contigo en el punto principal de que anakin finalmente se convierte al lado oscuro por el asesinato de padme, si analizamos un poco encontraras que padme huye con leia y esta con ella sus primeros años(no sabemos cuantos con exactitud), recuerdas en ePVI cuando leia le dice a luke que la recuerda vagamente? y eso es porque decide esconder a sus hijos del emperador y de su padre(darth vader), esto se vera en EPIII con seguridad, por tanto ella no creo que muera antes de que anakin se convierta en Lord Darth Vader, sino algún tiempo despues.

Que la fuerza te acompañe...siempre...

Más
28 Nov 2002 02:12 #16 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Pasaje al lado oscuro
hola primero no creo que padme muera, por que si recuerdan en el ep6 luke le pregunta a leia de esta y leia si la recuerda, asi que debe haber estado algo grandecita, yo creo mas bien que padme rompe con anakin por alguna razon. segundo el ep3 sera a mi parecer despues de las guerras clones, si leen las noticias veran que lucas quiere hacer una serie animada sobre las guerras clones. me parece que anakin hara algo contra las leyes del consejo, este lo expulsara y padme apoyara la decicion, tal vez sea el apoyo de anakin al imperio, en el ep2 podemos ver la tendencia de anakin a un gobierno duro e estricto(vease en la ecena del picnic en naboo).

Más
28 Nov 2002 10:01 #17 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Pasaje al lado oscuro
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Bienvenido Gran Almirante, Joooo, tremendo Nick, llegas con rango y todo.
Respecto a lo que dices, difiero contigo en el punto principal de que anakin finalmente se convierte al lado oscuro por el asesinato de padme, si analizamos un poco encontraras que padme huye con leia y esta con ella sus primeros años(no sabemos cuantos con exactitud), recuerdas en ePVI cuando leia le dice a luke que la recuerda vagamente? y eso es porque decide esconder a sus hijos del emperador y de su padre(darth vader), esto se vera en EPIII con seguridad, por tanto ella no creo que muera antes de que anakin se convierta en Lord Darth Vader, sino algún tiempo despues.

Que la fuerza te acompañe...siempre...
</hr><hr></hr></blockquote>

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, lo unico que me intriga es si veremos su muerte en el EPIII o no ( a mi me gustaria la verdad).

Más
28 Nov 2002 10:32 #18 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Pasaje al lado oscuro
Personalmente no creo que veamos la muerte de padme shuss, o quizas lo deje a nuestra imaginación, pero lucas es lucas, amanecera y veremos...