- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
- EL DART TYRANUS
-
- Visitante
-
13 Nov 2002 01:36 #7 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Que pex mi buen remmy the two towers
jejeje
bien venido a este rincon star wariano
lo que no sepas preeeeeeeguntanos
jejeje
bien venido a este rincon star wariano
lo que no sepas preeeeeeeguntanos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- EL DART TYRANUS
-
- Visitante
-
13 Nov 2002 06:45 #8 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
¡¡¡ Bienvenido compañero de la Fuerza !!!, Con respecto a tu pregunta me parece un poco imposible, ten en cuenta que la Estrella de la Muerte es cómo un pequeño satélite, cómo puede ocultar su construcción a los ciudadanos normales, me parecería imposible, veo más lógico que se construya en el espacio, igual que la Segunda Estrella de la Muerte, no sobre un planeta.
A tu segunda pregunta ... eso mismo quisiera saber yo ... hay toda clase de teorias sobre Dagobah, pero sólo son eso, teorías, la verdad la sabremos cuando llegue el EpIII (¡¡¡ Que ganitas Diosss, Que ganitas !!!)
A tu segunda pregunta ... eso mismo quisiera saber yo ... hay toda clase de teorias sobre Dagobah, pero sólo son eso, teorías, la verdad la sabremos cuando llegue el EpIII (¡¡¡ Que ganitas Diosss, Que ganitas !!!)
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Nov 2002 12:41 #9 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
De acuerdo con CATMAN en la primera respuesta.
Respecto a la segunda: puede que se vea en el epi III o no, eso sólo lo sabe una persona... Yo creo que se esconde en Dagobah porque es un planeta remoto lleno de vida salvaje (no precisamente inofensiva), sin recursos y que no interesa a nadie.
Bienvenido Remmy, May The DARK SIDE OF THE FORCE Be With You.
d-_-b Fleetwood Mac & USC Trojan Marching Band - Tusk d-_-b
Respecto a la segunda: puede que se vea en el epi III o no, eso sólo lo sabe una persona... Yo creo que se esconde en Dagobah porque es un planeta remoto lleno de vida salvaje (no precisamente inofensiva), sin recursos y que no interesa a nadie.
Bienvenido Remmy, May The DARK SIDE OF THE FORCE Be With You.
d-_-b Fleetwood Mac & USC Trojan Marching Band - Tusk d-_-b
- Remmy Torres
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
13 Nov 2002 13:42 #10 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Muchachos, gracias por toda esa calurosa bienvenida...Cuando dije lo de la estrella de la muerte, NO me referia ha que la contrulleran ENCIMA de Coruscant...sino DENTRO de Coruscant...es decir que ese planeta en realidad no fuese un planeta, sino un arma mortal capaz de destruir un planeta entero (estrella de la muerte) cubierto por todos esos equipos de tecnologia aparentando así un planeta. Pero Bueno, eso es algo tonto y Loco como les dije al principio...otra cosa...¿acaso no dice Obi en el epi 5 que Yoda fue su maestro...no fue en realidad Qui Gon o es acaso que lo de Qui Gon fueron inventos de Lucas a última hora para no hecharle toda la culpa al pobre Obi del destino de Ani? Así de seguro seria culpa de Qui al querer entrenarlo y nadie le hechara la culpa pues Maul lo traspazó como pincho....Bueno espero saber pronto que opinais hacerca de esto...Vallan al foro de epi 1. Hay algo que escribí hacerca de un sable de luz. que lo disfruten...Que la fuerza les acompañe siempre amigos. Hasta luego!!!
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 13:56 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Bienvenido, Remmy. Que yo sepa, Yoda se va a Dagobah porque el Lado Oscuro se manifiesta allí de manera especialmente poderosa. El por qué ésto es así, no lo sé, pero ése es el motivo por el que elige Dagobah.
A tu última pregunta, sí es cierto que fue un apaño de Lucas, lo que le obligó a hacer otro más en epII. En principio, y como se dice en la TO, Yoda fue el maestro de Obi Wan. En el epI Lucas decidió introducir a Obi Wan mediante un maestro, haciendo así que Obi aún fuera padawan. El elegido fue Qui Gon, de manera que quedaba vacante la frase de la TO donde se dice que Yoda fue su maestro. Lo solucionó en epII haciendo que se viera cómo Yoda entrena, de jóvenes, a todos los padawan. Así, tanto Yoda como Qui Gon fueron maestros de Obi Wan...
A tu última pregunta, sí es cierto que fue un apaño de Lucas, lo que le obligó a hacer otro más en epII. En principio, y como se dice en la TO, Yoda fue el maestro de Obi Wan. En el epI Lucas decidió introducir a Obi Wan mediante un maestro, haciendo así que Obi aún fuera padawan. El elegido fue Qui Gon, de manera que quedaba vacante la frase de la TO donde se dice que Yoda fue su maestro. Lo solucionó en epII haciendo que se viera cómo Yoda entrena, de jóvenes, a todos los padawan. Así, tanto Yoda como Qui Gon fueron maestros de Obi Wan...
- Remmy Torres
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
13 Nov 2002 15:28 #12 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Gracias Sidius por la info. Realmente hace sentido lo de Yoda y los niños en epi 2. Oye...ya viste lo del sable? esta en en el foro de epi 1. Espero que le saquen provecho...