y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 Nov 2002 15:45 #13 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Remmy biembenido!! no veo muy bien eso uqe dices de la DS es coruscant,pues es un planeta desde ace millones de años y sale en la TO,ademas que si la estuvieran construyendo dentro se darian ucneta fijo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Nov 2002 19:06 #14 por Darth Padawan
Bienvenido, Remmy Torres !!!

Lo que dice Sidious es cierto, Lucas ha tenido que hacer algún "parche" que otro en esta nueva trilogía... A lo que me llevó a pensar el otro día: Si Lucas no iba a crear al personaje de Qui-Gon en un principio, y suponiendo que sea él el que descubra la técnica de "hacerse uno con la Fuerza",¿cómo hubiese solventado este hecho sin él? Todo esto suponiendo por ciertas las teorías que aquí se dijeron, claro está...

Más
14 Nov 2002 12:36 #15 por Darth Sidious
Es que para eso de volver a aparecer también va a poner parches. Sin ir más lejos, el hecho de que se escuche a Qui Gon en epII ya lo es... Antes de crear a Qui Gon, aún no le había llegado el problema de las apariciones, así que no tenía pensado a nadie. Cuando se dio cuenta de esto, ya había hecho epI, y aprovechó a Qui Gon, pero si no, hubiera matado a Mace en epII, y hubiera aparecido como fantasma en epIII, o algo así... Lucas destaca, más que por hacer trajes, por enmendarlos...

Más
14 Nov 2002 17:08 #16 por Mara_Jade
En EP2 se dijo que la death star ya estaba en construccion o solo estaban los planos??
Yo creo que empieza a construirse cuando recien se establece el imperio, y no van a hacerlo a escondidas dentro de un planeta...
La death star es un signo de poder, y el poder se muestra para generar temor.