- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
- Remmy Torres
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 17:00 #1 por Remmy Torres
Muchachos que tal? Soy nuevo en esto de los foros, hace solo un minuto que me registre: me encantó mucho esto de las discuciones sabias de ustedes...algo loco que siempre he tenido en la mente...Algo LOCO, no lo olviden, es la posibilidad que no se me va de la mente al pensar que la estrella de la muerte la pueden estar construllendo en el interior del planeta Coruscan. Recuerden la palabras de Yoda: "El lado oscuro lo nubla todo, el lado oscuro esta actuando bajo nuestras narizes pero no lo vemos..." Tal ves palpatine esta utilazando todos sus recursos para hacer dicha construccion....pero algo que me contradice en la imaginacion es que en la triologia edicion especial al final de epi 6, creo que muestran al planeta de Coruscant si no me equivoco...pero bueno, esto es toda una locura, solo queria compartirla. Espero escuchar sus opiniones pronto y gracias por todo...Que la fuerza los acompañe...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Nov 2002 23:10 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Remmy el stormtrooper: A tripas llegas a las costas del sufrimiento y sereis bañado en aguas turbulentas llenas de dolor, buscais la sabiduria del intelecto y encontrareis la visión inenarrable del oscurantismo maquiavelico, LA TIBIA: capítulo 3 perone 2005 seccion GL-1138-THX, jijijiji
Bienvenido a Fuerza Imperial, tu nuevo santuario de STARWARS REMMY, lo pasaras muy pero muy biennnn, siiii
Bienvenido a Fuerza Imperial, tu nuevo santuario de STARWARS REMMY, lo pasaras muy pero muy biennnn, siiii