- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
- Remmy Torres
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 17:00 #1 por Remmy Torres
Muchachos que tal? Soy nuevo en esto de los foros, hace solo un minuto que me registre: me encantó mucho esto de las discuciones sabias de ustedes...algo loco que siempre he tenido en la mente...Algo LOCO, no lo olviden, es la posibilidad que no se me va de la mente al pensar que la estrella de la muerte la pueden estar construllendo en el interior del planeta Coruscan. Recuerden la palabras de Yoda: "El lado oscuro lo nubla todo, el lado oscuro esta actuando bajo nuestras narizes pero no lo vemos..." Tal ves palpatine esta utilazando todos sus recursos para hacer dicha construccion....pero algo que me contradice en la imaginacion es que en la triologia edicion especial al final de epi 6, creo que muestran al planeta de Coruscant si no me equivoco...pero bueno, esto es toda una locura, solo queria compartirla. Espero escuchar sus opiniones pronto y gracias por todo...Que la fuerza los acompañe...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Nov 2002 23:10 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Remmy el stormtrooper: A tripas llegas a las costas del sufrimiento y sereis bañado en aguas turbulentas llenas de dolor, buscais la sabiduria del intelecto y encontrareis la visión inenarrable del oscurantismo maquiavelico, LA TIBIA: capítulo 3 perone 2005 seccion GL-1138-THX, jijijiji
Bienvenido a Fuerza Imperial, tu nuevo santuario de STARWARS REMMY, lo pasaras muy pero muy biennnn, siiii
Bienvenido a Fuerza Imperial, tu nuevo santuario de STARWARS REMMY, lo pasaras muy pero muy biennnn, siiii
- Remmy Torres
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
12 Nov 2002 23:15 #3 por Remmy Torres
Respuesta de Remmy Torres sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
Gracias fantasma por al bienvenida al foro...una pregunta que tengo...como llega Yoda a Daghoba..y por que se queda ahy? es acaso que es un planeta extremadamente olvidado o que???...saludos a todos!!!!!!!
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Nov 2002 23:37 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 00:51 #5 por Zorb[a]
hoye Fantasma46 puedes hacer la biblia para fuerza imperial?
te dejo una...
los 10 mandamientos:
1-"no repitereis los mensajes..."
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
hoye Fantasma46 puedes hacer la biblia para fuerza imperial?
te dejo una...
los 10 mandamientos:
1-"no repitereis los mensajes..."
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 00:56 #6 por Zorb[a]
BIENVENIDO A FI, Remmy Torres !!!!!
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema y que tal la estrella de la muerte dentro de Coruscant
BIENVENIDO A FI, Remmy Torres !!!!!