- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Oct 2002 23:18 #25 por Zorb[a]
ah, encontraste el crurrillo no obi12?
pos seguro que no querras nuestros n° de tarjeta de credito?
jeje, te aconsejo habrir un tema y alli poner el url, asi de paso devatimos las noticias, si necesitas ayuda para montajes o cualquier imagen manda holograma, lo mismo para tí alehjendro cualquier ayuda aqui toy
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
ah, encontraste el crurrillo no obi12?
pos seguro que no querras nuestros n° de tarjeta de credito?
jeje, te aconsejo habrir un tema y alli poner el url, asi de paso devatimos las noticias, si necesitas ayuda para montajes o cualquier imagen manda holograma, lo mismo para tí alehjendro cualquier ayuda aqui toy
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Oct 2002 12:14 #26 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
- Obi12
-
-
30 Oct 2002 12:18 #27 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Lycos te da alojamiento gratuito para tu Web, es el que uso yo para hacer mis pruebas, y cómo alternativa puedes crear una comunidad en msn, en dónde no tienes que hacer la web, sólo aprovecharte de las ventajas y herramientas que te dan.
De todas formas, si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decirmelo . (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
De todas formas, si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decirmelo . (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2002 21:33 #28 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
- Obi12
-
-
30 Oct 2002 23:05 #29 por Obi12
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Obi12
-
-
31 Oct 2002 09:57 #30 por Obi12
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Obi12:
P.D: Zorba...eso del idioma neutral hay que plantearselo...pero decidir cual será...yo voto por el básico
Básico: 1
Huttese: 0
jijijijiji </hr><hr></hr></blockquote>
Básico: 2
Y cuando hablo de Alejandro suelo poner Alex, tengo la costumbre (seguramente será la mala costumbre) de poner diminutivos o abreviaturas en los nombres.
NOTA: A nuestro amigo fantasma, más de una vez he tenido la tentación de llamarlo Phantom, pero era muy diferente a su nick y por eso no lo he usado.
P.D: Zorba...eso del idioma neutral hay que plantearselo...pero decidir cual será...yo voto por el básico
Básico: 1
jijijijiji </hr><hr></hr></blockquote>
Básico: 2
Y cuando hablo de Alejandro suelo poner Alex, tengo la costumbre (seguramente será la mala costumbre) de poner diminutivos o abreviaturas en los nombres.
NOTA: A nuestro amigo fantasma, más de una vez he tenido la tentación de llamarlo Phantom, pero era muy diferente a su nick y por eso no lo he usado.