- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Oct 2002 21:12 #13 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Obi12:
Como que me he pasao?! Simplemente es humor , por cierto, yo soy Obi12, no Obi1, que ese es mi hermano mayor!!! jijiji </hr><hr></hr></blockquote>
bueno es que trato de incorporar a mi vocavulario sus palabras, pero veo que no se bien aún que significan
en fin, tendremos que usar un idioma neutral?
el Huttse alex???
no le spareec genial q ue usmemo u nidioma neuratl
jijijiji
Como que me he pasao?! Simplemente es humor , por cierto, yo soy Obi12, no Obi1, que ese es mi hermano mayor!!! jijiji </hr><hr></hr></blockquote>
bueno es que trato de incorporar a mi vocavulario sus palabras, pero veo que no se bien aún que significan
en fin, tendremos que usar un idioma neutral?
el Huttse alex???
no le spareec genial q ue usmemo u nidioma neuratl
jijijiji
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Oct 2002 14:15 #14 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Lo de Xoubara era por este post:
¿deberia haber muerto Han y Lando en el retorno del jedi?
---vosotros creeis que esto tendria que hbaer sido asi? lo digo xq en el guion original Lando moria en la estrella de la muerte y ford le dijo a Lucas que matara a su personage
Y ahora decir una cosa a todo el foro, cuando llamáis a alejandro, alex, (no esq moleste) pero me hace sentir desconcertado, pq no se si el mensaje va para él o para mi (tmb me llamo alejandro, pero me gusta más alex) pq no se si el q ha contestado sabe mi nombre o no por mi perfil...Tenéis algun remedio???
P.D: Zorba...eso del idioma neutral hay que plantearselo...pero decidir cual será...yo voto por el básico
Básico: 1
Huttese: 0
jijijijiji
¿deberia haber muerto Han y Lando en el retorno del jedi?
---vosotros creeis que esto tendria que hbaer sido asi? lo digo xq en el guion original Lando moria en la estrella de la muerte y ford le dijo a Lucas que matara a su personage
Y ahora decir una cosa a todo el foro, cuando llamáis a alejandro, alex, (no esq moleste) pero me hace sentir desconcertado, pq no se si el mensaje va para él o para mi (tmb me llamo alejandro, pero me gusta más alex) pq no se si el q ha contestado sabe mi nombre o no por mi perfil...Tenéis algun remedio???
P.D: Zorba...eso del idioma neutral hay que plantearselo...pero decidir cual será...yo voto por el básico
Básico: 1
Huttese: 0
jijijijiji
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2002 14:37 #15 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Tengo el remedio perfecto. Llamar a cada cual por su nombre en FI. Rara vez he llamado a alejandro "alex", ni siquiera lo he escrito con mayúscula, porque su nick es "alejandro" exactamente, y no quiero variarlo, aunque me consta que no le importa que le llamemos alex. A tí siempre te he llamado Obi12 y no voy a dejar de hacerlo, ni siquiera sabía que te llamabas Alejandro...
- Obi12
-
-
28 Oct 2002 15:18 #16 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Yo he hecho mas que las fusiones geneticas, pabilao
- Obi12
-
-
28 Oct 2002 15:33 #17 por Obi12
Hombre, yo siempre que digo "alex" es referido al "alejandro" mas que nada porque es el diminutivo de su nick en FI. De igual forma que a mi de "Emperador" muchos me llaman "emperor". Tu nick Obi12 no hace falta abreviar mucho, pues ya de por si es corto. Aunque de vez en cuando te quito el numero si es claro que va para ti el sms.
Aunque si quieres ser Alex-2 a mi me da igual ehh
Aunque si quieres ser Alex-2 a mi me da igual ehh
- Obi12
-
-
28 Oct 2002 17:24 #18 por Obi12