- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Oct 2002 23:19 #19 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Comentario: ¡¿por que todavia yo no salgo?¡ No tengo importancia en estos foros BUAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
P.D:mensaje de un fan desesperado
P.D:mensaje de un fan desesperado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Oct 2002 05:26 #20 por Zorb[a]
el emperador bien lo ha dicho si tú eres obi12, porque obi1 es tu hermano mayor, pos que va, alex es el alejandro mayor y tú el alex2
jejeje
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
el emperador bien lo ha dicho si tú eres obi12, porque obi1 es tu hermano mayor, pos que va, alex es el alejandro mayor y tú el alex2
jejeje
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Obi12
-
-
29 Oct 2002 09:31 #21 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
¡¡¡ Bueno, muy bueno, buenisimo !!!. ¡¡¡ PROPONGO QUE SEA SECCION OFICIAL DE FI !!!.
Perdons, ez ke me he dejado llevar, pero ez ke ezto mola.
Perdons, ez ke me he dejado llevar, pero ez ke ezto mola.
- Obi12
-
-
29 Oct 2002 12:08 #22 por Obi12
No, si yo me conformo con Obi12, pero bueno...podeis utilizar alejandro y obi12???
Por cierto Qui-Gon, tu no sales pq esa no es la version final, tengo una en la manga con 20 personas mas, pero pal 3 de Noviembre
Por cierto Qui-Gon, tu no sales pq esa no es la version final, tengo una en la manga con 20 personas mas, pero pal 3 de Noviembre
- Obi12
-
-
29 Oct 2002 12:57 #23 por Obi12
Uh! Se me olvidó decir que la versión del 3 de noviembre será HTML, así que la enviaré e-mail, si me dais vuestros mails, os la enviaré cada mes. También la pondré aqui, pero la versión HTML tiene fondo, imagenes, marcadores...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Oct 2002 17:44 #24 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Holonet News 2º Entrega (Preview de una nueva sección)
Mi e-mail ya lo tienes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pero una cosa, aún no pillo lo de "Darth Padawan (la formula: dos sonrisas burlonas + una boca que se abre y se cierra + una sonrisa = 1000 mensajes de Darth Padawan)". No sé si es que estoy empanado o no tiene gracia . Como supongo que la tendrá , me gustaría que me lo explicases ...