- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2002 00:17 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
El primer parrafo del mensaje de arriba fue escrito por darth padawan, trate de copiarlo y que saliera como su comentario, pense que era copy y paste pero no, alguien me dice como hago? huyy que pena, tan viejo aqui y todavia no se,jiji
PD: El mas grande aliado de la ignorancia es: ¨El temor a preguntar. ¨
PD: El mas grande aliado de la ignorancia es: ¨El temor a preguntar. ¨
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2002 02:44 #8 por Zorb[a]
pero catman la diferencia de altura es por la capucha hombre!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
pero catman la diferencia de altura es por la capucha hombre!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Oct 2002 06:07 #9 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
¡¡¡ Hay señor !!!. Mis dudas van en aumento, estaba convencido de que eran la misma persona, pero ahora ya no sé ni quien soy yo.
¡¡¡ QUE ALGUIEN ME LO ACLARE, PLEASE !!!
¡¡¡ QUE ALGUIEN ME LO ACLARE, PLEASE !!!
- CATMAN
-
-
18 Oct 2002 07:09 #10 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
yo no aclaro pero sigo pensando que son la misma persona,si nó la cosa no tendria su miga en ep3
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2002 14:05 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Vaya vaya...Parece ser que ahora, los que se basabn en lo de las alturas de los stormies y los clones (en que coincidían, claro) no piensan que es obvio que Palpatine y Sidius no son, ni siquiera, un clon el uno del otro...</hr><hr></hr></blockquote>
Jajaja. Pero que conste, Darth Padawan que yo NUNCA usé esa información. Yo pensaba (y pienso) que los stormtroopers son clones por muchas otras cosas. No sé quién fue el primero en sacar lo de las alturas, pero yo nunca me he apoyado en eso. Sin embargo, tú si tratabas de convencernos a la inversa, ¿no?
fantasma46: Para hacer lo que dices, como acabo de hacer yo, has de darle al primer icono por la derecha de los de la parte superior de los mensajes, el que pone "responder con comentario"...
Vaya vaya...Parece ser que ahora, los que se basabn en lo de las alturas de los stormies y los clones (en que coincidían, claro) no piensan que es obvio que Palpatine y Sidius no son, ni siquiera, un clon el uno del otro...</hr><hr></hr></blockquote>
Jajaja. Pero que conste, Darth Padawan que yo NUNCA usé esa información. Yo pensaba (y pienso) que los stormtroopers son clones por muchas otras cosas. No sé quién fue el primero en sacar lo de las alturas, pero yo nunca me he apoyado en eso. Sin embargo, tú si tratabas de convencernos a la inversa, ¿no?
fantasma46: Para hacer lo que dices, como acabo de hacer yo, has de darle al primer icono por la derecha de los de la parte superior de los mensajes, el que pone "responder con comentario"...
- CATMAN
-
-
18 Oct 2002 15:11 #12 por CATMAN
Para mi, y casi con seguridad, son la misma persona. Mas que nada por su manera de hablar. Lo de la altura es algo superficial, tiene que haber una explicación :O :P