Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)

Más
20 Oct 2002 09:26 #25 por Darth Sidious
En efecto, fantasma46. De hecho, cierto Hutt y yo mantuvimos una especie de guerra de guerrillas de este modo, aunque cabe señalar que empezó él...
Ya lo dije en su momento, es muy fácil hacer creer que alguien ha dicho cosas que no ha dicho, pero parece que nada se puede hacer para evitarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
20 Oct 2002 09:49 #26 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
Yo creo uqe son la misma eprosna pues Lucas en mcuhas entrevistas lo dice en otro snetido,com odiciendo que en estas precuelas se muetsra como el emperador llega al poder y esas cosas.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
21 Oct 2002 10:05 #27 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
... es muy fácil hacer creer que alguien ha dicho cosas que no ha dicho, pero parece que nada se puede hacer para evitarlo... </hr><hr></hr></blockquote>
CATMAN merecería pasar a ser el mejor de los caballeros Jedi, directamente, sin pruebas ni nada. Propongo que cada uno reuna 30 € y se lo mandemos</hr><hr></hr></blockquote>

juas juas juas ... Perdonadme, no he podido evitar la broma (El segundo mensaje de Sidius es falso ¿He?)

Bueno, hablando en serio, yo creo que aquí reina el buen rollo, y si no fuera así no estariamos foreando. ¿No?

Más
21 Oct 2002 10:12 #28 por Darth Sidious
Sí, sí, es cierto, CATMAN, pero una cosa lleva a la otra y... Ya sabes cómo son estas cosas. Cada golpe es ligeramente más fuerte que el anterior, y el último acaba por no tener nada que ver con el primero... Comportamiento humano, algo inevitable.

Más
21 Oct 2002 11:51 #29 por Zorb[a]

JAJAJAJAJAJAJA CATMAN ME CAI DE LA SILLA CON
ESO JAJAJAJAJA

En efecto, fantasma46. De hecho, cierto Hutt y yo mantuvimos una especie de guerra de guerrillas de este modo, aunque cabe señalar que empezó él...
Ya lo dije en su momento, es muy fácil hacer creer que alguien ha dicho cosas que no ha dicho, pero parece que nada se puede hacer para evitarlo...</hr><hr></hr></blockquote>

tranqui sidious, todo lo que ocurre aqui es para divertirnos y en camaraderia, sino ya te hubiese hackeado tu cuenta de mail.

ATTE YO.

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
21 Oct 2002 12:34 #30 por Darth Sidious
Qué vamos a hacerle, es un Hutt, ésa es su naturaleza...