Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)

Más
19 Oct 2002 13:42 #19 por jedicruces
en todo caso queda claro que son la misma persona, la altura es relativa, me pregunto si Samuel L. Jackson mide 1.88 mts como dice el personaje de Mace Windu o si Adi Gallia mide más de 1.8 mts como dice en el databank.

Bueno la cosa es que Palpatine es Sidious y tiene casi todo conrolado... menos a Amidala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2002 16:20 #20 por Darth Sidious
Jajaja. Pero no borres ni la ["b"] ni el ["QUOTE"], y te saldrá bien. Y si no quieres poner algo del mensaje, pues lo borras, y ya está...

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
19 Oct 2002 16:48 #21 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Sidius y Palpatine (GLUP) (Spoilers Presentes)
a abido muchos temas sobre la persona de sidious y palpatine, peor sobre gustos no ay nada escrito, licas es el q decidira si es o no

Más
19 Oct 2002 23:07 #22 por Zorb[a]

te lo dice Darth Sidious. que se ha hecho un experto en ese tema, despues de un susto que le dieron los hutts jeje

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
20 Oct 2002 07:36 #23 por fantasma46
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Jajaja. Pero no borres ni la ["b"] ni el ["QUOTE"], y te saldrá bien.</hr><hr></hr></blockquote>

A ver: probando otra vez...

Más
20 Oct 2002 07:42 #24 por fantasma46
Gracias sidious, lo logre al fin, pero eso me lleva a una interrogante, asi como borro algo, supongo que tb puedo agregar algo al comentario de otro, verdad? Y esto me llama la atencion porque yo se que la mayoria de nosotros no hariamos nada digamos antietico con esta opcion de manipular los comentarios de cualquier otro compañero, pero siempre podria presentarse algun(a) inescrupuloso(a) a sembrar el panico y la discordia con esta herramienta, no les parece??.